Despedida a lo grande
El Por Huelva cierra su primera temporada en la EBA recibiendo hoy (Andrés Estrada, 19:00) al líder Morón
El Por Huelva cierra hoy su participación por primera vez en la Liga EBA recibiendo hoy (polideportivo municipal Andrés Estrada, 19:00) al Aceitunas Fragata Morón dentro de la 22ª y última jornada liguera.
El conjunto onubense espera cerrar la temporada con la tercera victoria consecutiva, aunque no lo tendrá nada fácil puesto que enfrente estará el líder y ya campeón de Liga.
Los pupilos de Javier Rodríguez Walls son ahora 8º en la tabla con 10 partidos ganados, los mismos que Novaschool (6º) y Bball Córdoba (7º), por lo que buscarán un triunfo para subir puestos en la clasificación, ya que la octava plaza la tiene asegurada.
El Por Huelva llega en un buen momento a este partido (ha ganado 5 de sus últimos 7 duelos) y espera brindar un buen espectáculo en su adiós por este año a su primera participación en la EBA.
Morón, que cuenta en sus filas con un viejo conocido de la afición onubense como el base Rafa Rufián, se impuso en la primera vuelta a los onubenses por 87-84. El conjunto visitante sólo ha sufrido tres derrotas esta campaña, en Morón ante el Unicaja (76-99) y en sus visitas al Covirán Granada (82-65) y al Enrique Soler de Melilla (72-68).
También te puede interesar