"Debemos remar en la misma dirección para que todos seamos de Primera"

Martín recuerda que "hace dos años este barco iba a la deriva y Gildoy dio un paso al frente"

José Luis Martín y Paco Ojeda compartieron mesa con los integrantes de La Tertulia Deportiva de 'Huelva Información'.
José Luis Martín y Paco Ojeda compartieron mesa con los integrantes de La Tertulia Deportiva de 'Huelva Información'.

José Luis Martín es el nexo del club con las peñas y buena parte de los aficionados como presidente de su federación. Sostiene que "siempre he pensado que para que todo funcione es necesario que las cuatro patas cumplan su cometido. Esas cuatro patas son "el equipo, la afición, el club y la prensa". Si alguna de ellas falla "será mucho más difícil lograr los objetivos". El Recre necesita "a todos, a los medios y a la afición, porque son fundamentales". No puede entender que "alguna de las partes no quiera ese objetivo". Por encima de consejero, "soy aficionado y recreativista y que se hable mal de mi equipo me duele. La crítica constructiva es buena y necesaria porque ayuda a mejorar, como sucede con la gran mayoría de los medios de Huelva".

Por ello pide que "de aquí al final todos debemos remar en la misma dirección para que el año que viene todos seamos de Primera". En relación a las últimas declaraciones del presidente, Pablo Comas, aseguró que "él siente un profundo amor por el Recreativo, mucho más de lo que cualquiera se pueda imaginar y a veces ese amor le puede cuando escucha ciertos comentarios y críticas. Hay mucho trabajo detrás del Recre y duele que se menosprecie".

José Luis Martín recordó que "hace dos años este barco iba a la deriva y nadie dio un paso al frente para comprarlo". "Si no es por Gildoy probablemente hoy el Recreativo no existiera", añadió. De ahí su sorpresa porque "desde algunos sectores a veces parece que sea un delito que alguien apostase por nuestro Recre". En el Decano "existe un proyecto y mucho trabajo". Espera que "se culmine con el ascenso para toda Huelva".

Tras los pitos al juego del equipo contra el Alavés sostuvo que "la afición del Recre siempre ha respondido a su equipo. Hay mil formas de demostrar el cariño. Una de ellas es aplaudiendo y también hay quien piensa que es mejor pitar". Martín respeta "todas las opiniones, pero soy el abonado 566 y accionista y como recreativista jamás se me ocurriría pitar a mis jugadores y mi entrenador". En el campo "dan lo que tienen por nosotros, aunque no siempre salen las cosas. Pediría a la afición que del minuto 1 al 90 apoye a muerte a su equipo y luego cuando acabe su partido muestre su opinión".

stats