Deportes

Rubén Gálvez renueva y se va cedido al Huesca

  • El guardameta ha ampliado su relación contractual con el Decano dos años más

El aracenense Rubén Gálvez, portero del Recreativo de Huelva, ha renovado su relación contractual con el club onubense por dos temporadas más y se marcha cedido hasta el final de esta campaña a la Sociedad Deportiva Huesca, conjunto que milita en el grupo II de la Segunda División B.

El meta onubense, que el próximo 15 de mayo cumplirá 21 años, ha decidido marcharse al club oscense en busca de una oportunidad y para que no se vea frenada su progresión. A finales de la pasada temporada debutó con el primer equipo albiazul pero en este curso no había disputado ni un solo minuto en la Liga Adelante ya que Sergi Barjuan ha confiado en Jesús Cabrero, quien ha sido titular en las 23 jornadas disputadas. Rubén sí jugó completos los cuatro encuentros que disputó el Decano en la Copa del Rey, dos en las eliminatorias a partido único frente al Sporting de Gijón y el Lugo, y los otros dos en la ronda a doble vuelta que enfrentó al Recre con el Levante de Joaquín Caparrós.

La llegada de Dani Sotres al club de Huelva procedente del Racing de Santander, que se hará oficial en las próximas horas, cierra la puerta a Rubén Gálvez, quien ha decidido hacer las maletas y trasladarse a Huesca para intentar ganarse la confianza del técnico azulgrana, David Amaral.

El meta aracenense manifestó en su cuenta de twitter (@rubengalvez93), tal y como recoge huelva24.com, que quería "agradecer todos los mensaje de apoyos y desearle suerte a todo el recreativismo y que se cumplan todos los objetivos. Agradecer desde aquí tanto al cuerpo técnico como directiva y compañeros el comportamiento que han tenido conmigo".

Anteriormente en este mercado de fichajes invernal el defensa central Álvaro Vega rescindió su contrato con el Decano para fichar por el Granada B; mientras que el portugués Jorge Araujo fue cedido al filial del Elche. Además el canterano Caye Quintana se marchó, también en calidad de cedido, al Écija Balompié, conjunto en el que comparte vestuario con el también onubense Miguel Muñiz, Miguelito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios