Deportes

"Hay que volver a girar la tortilla"

  • Sergi Barjuan está "contento" por el juego de su plantel pero "ellos con poco se han llevado los tres puntos" Su deseo es poner fin a la dinámica de derrotas y "estamos a tiempo para ello"

"Se ha girado la tortilla y hay que volverla a girar para que no se queme demasiado". Sergi Barjuan utilizó este símil culinario para manifestar su intención de cambiar la dinámica de su equipo, que con la de ayer ante el Eibar (1-2) suma su carta derrota consecutiva. "Llevamos una racha que hay que tratar de solventar cuanto antes y estamos a tiempo para ello", añadió.

No obstante, el partido protagonizado por sus jugadores fue "muy completo por nuestra parte -indicó el técnico recreativista- hemos llegado muy bien por las bandas, tuvimos nuestras oportunidades y ellos con poco se han llevado los tres puntos". Para él, "la lectura no es otra, hay partidos que se te ponen en contra y los superas y otros que se te ponen de cara y los pierdes, así es el fútbol, es la virtud del fútbol".

El encuentro deparó a los albiazules "situaciones que no puedes dominar", según Barjuan, refiriéndose a los dos tantos materializados por el rival en el Nuevo Colombino. "Nos han metido un gol por la escuadra desde los cuarenta metros y otro que lo ha tocado un jugador nuestro, son goles ante los que no puedes hacer nada", explicó.

"El equipo ha dado la cara en todo momento y estoy contento por ello, ha jugado al fútbol, seguimos las mismas pautas, no dejamos de hacerlo y hay días en los que estamos más acertados y otros en los que menos pero las cosas las estamos haciendo igual que hace un mes", insistió el entrenador del Decano, que sólo lamenta la falta de acierto. "En la primera parte nos faltó puntería para ir con el resultado a favor y en la segunda nos adelantamos en el marcador pero ellos han estado más afortunados", apuntó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios