Deportes

Quita a su jugador por enseñar el culo a los aficionados

El técnico del equipo Las Colonias, Pablo Vargas, retiró del campo a un jugador suyo en mitad del encuentro del grupo I de la Primera Provincial que disputaba en Gibraleón ante el Olont por bajarse los pantalones y "enseñar el culo al público".

Vargas, que ya había agotado los cambios, no dudó en dejar a su equipo con un futbolista menos tras este acto de indisciplina.

Según relató, el futbolista sufrió una falta que el colegiado no señaló y tras intentar sin éxito devolverle la acción al rival el público le increpó.

En declaraciones a la prensa, recordó que "al jugador no se le ocurre otra cosa que bajarse los pantalones y enseñarle el culo al público".

"Tras esto, automáticamente me doy cuenta y le comentó al asistente y al árbitro que voy a sacarlo del campo", añadió el entrenador del club onubense.

El entrenador aseguró que no va "a consentir bajo ningún concepto actos de este tipo", ya que se tienen "que dedicar a jugar y seguir las reglas de juego", así como seguir "una disciplina a nivel deportivo y educativo".

Vargas recordó que este tipo de decisiones "no es habitual", pero que no es la primera vez que lo hace. "A veces me he quedado con uno o dos jugadores menos por actos indisciplinados a los rivales o al árbitro".

En esta línea, añadió que es su "forma de pensar" y que no quiere "esos modos", pues vivió eso en su época de jugador y no lo quiere en su equipo "porque no conduce a ningún lugar". "Los árbitros se equivocan, nosotros también, pero este tipo de cosas no las voy a permitir", recalcó el entrenador de Las Colonias.

El Olont se impuso por 4-0 a Las Colonias en el partido referido del pasado fin de semana. Los olontenses marchan terceros en la tabla clasificatoria con 7 puntos, y los capitalinos son décimo terceros con sólo uno (y un partido menos). La próxima jornada Las Colonias recibe al Punta Umbría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios