Deportes

El Alájar supera en la final al Fuenteheridos

  • La final apenas tuvo color (9-2), acabando tercero el Repilado tras superar por 6-4 a Las Bicicletas

El Alájar se proclamó campeón del maratón de fútbol sala de Los Marines tres imponerse en la final por 9-2 frente a Fuenteheridos. La cita contó este año con 14 equipos y todos los partidos se jugaron en el pabellón cubierto de Los Marines.

En la final se vivió un vendaval del Alájar tras el descanso, aunque el Fuenteheridos llegó a colocarse con 0-2, pero el Alájar remontó para ponerse 3-2.

Pese a todo el equipo campeón salió llevando el dominio del juego y tocando el esférico para crear ocasiones. Fuenteheridos esperaba atrás y salía a la contra, y así anotó sus dos goles.

En la segunda mitad, fruto de la desesperación por el marcador y con la necesidad de marcar, el Fuenteheridos se vino arriba y tuvo más ocasiones que en la primera mitad. Sin embargo, no marcó en la portería del Zamora Óscar Rosario. El equipo papero empezó a hacer también faltas que provocaron varios dobles penaltis para el Alájar, que no perdonó para acabar venciendo por un rotundo 9-2.

En la final de consolación el Repilado se llevó el tercer puesto tras ganar a Las Bicicletas, equipos de Aracena, por 6-4. Un partido igualado, pero donde siempre Repilado fue por delante en el marcador y especialmente tuvo más físico y velocidad arriba.

Cuando todo acabó se procedió a la entrega de premios para los tres primeros: Alájar, Fuenteheridos y Repilado, además de los trofeos al Pichichi y Zamora del torneo, que recayeron en jugadores del campeón (Jony López y Óscar Rosario, respectivamente).

La organización de este maratón otorgó el premio a la deportividad (un balón de reglamento) al conjunto local de Los Marines; y además se le entregaron sendas placas a los dos árbitros del torneo, los jóvenes aracenenses Manuel Durán y Carlos Rubio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios