Deportes

Espectáculo en Mazagón

  • Arranca a las 9:30, se disputa el fin de semana en la playa del Parador y cuenta con 40 equipos participantes

Los aficionados al balonmano tienen una cita este fin de semana en la playa del Parador, tramo costero gestionado por el Ayuntamiento de Moguer, donde se celebrará el XIII Torneo de Balonmano Playa Cepsa Playa de Mazagón, un reconocido campeonato que ha despertado el interés de equipos de primer nivel como la selección venezolana, ganadora de los últimos Juegos Panamericanos de balonmano playa ante Brasil, y el Puente Genil de Córdoba, integrado por jugadores de la liga Asobal.

Un cartel de lujo en un entorno privilegiado, que convierte a esta cita en una de las más atractivas y esperadas del calendario deportivo de la provincia. Un total de 40 equipos masculinos y femeninos de las dos categorías convocadas: base (alevín, infantil, cadete y juvenil) y sénior, tomarán parte en este torneo al que acuden equipos procedentes de distintos puntos de la provincia de Huelva, Sevilla y Cádiz, destacando la participación de un alto número de conjuntos locales, lo que demuestra el peso y la tradición que el balonmano tiene en la ciudad de Moguer.

El Patronato Municipal de Deportes ha habilitado 4 pistas de juego que vibrarán durante toda la jornada de hoy sábado, desde las nueve y media de la mañana a diez de la noche con ambas categorías, jugándose a las 20:00 la final del grupo base.

La actividad se retomará mañana domingo a partir las 10.00 horas ya solo con equipos sénior, que disputarán a partir de las 12:00 las semifinales, la lucha por el tercer y cuarto puesto, y la final, que está prevista se juegue a las 13:40, para a continuación iniciar el acto de entrega de premios a los mejores.

El espectáculo y el entretenimiento están asegurados en Mazagón con este vistoso campeonato que estará regulado por árbitros de la Federación Andaluza de Balonmano Playa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios