Deportes

Campaña de captación de jugadores del Aracena

El club de fútbol de la Unión Deportiva Aracena saca un año más su campaña de captación de jugadores para las diferentes secciones en fútbol 11, en las categorías de infantil (nacidos en los años 2000 y 01), cadete (1998 y 99) y juvenil (1995, 96 y 97).

Los interesados en jugar en el primer equipo, que militará otro año en el grupo II de la Primera Provincial, deben ponerse en contacto con Jacob García, nuevo entrenador del conjunto sénior cebollero.

Del 15 al 31 de julio está abierto el plazo para los jugadores que militaron en el club la temporada anterior y deseen seguir haciéndolo en esta. Mientras del 1 al 15 de agosto se abre para nuevos jugadores, siempre y cuando no esté ya cubierta la plantilla debido a las inscripciones de jugadores del año anterior.

La documentación necesaria es una fotocopia del DNI más dos fotografías tamaño carné. Y el precio de la inscripción para toda la temporada se mantiene otro año en 70 euros; un precio que incluye todos los partidos, seguro, ficha y revisión médica, además de material deportivo que el club suele dar cada año. La inscripción se puede realizar todos los días por la tarde en el polideportivo Municipal, donde se ubican las instalaciones del Municipal de San Jerónimo de Aracena, y en las oficinas del club cebollero preguntando por Jacob García o José Alonso Romero Cano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios