Deportes

Las escuelas serranas cierran la temporada con un espectáculo

  • Gimnastas de Aracena, Higuera de la Sierra y Galaroza deleitan con infinidad de ejercicios

Aracena acogió un año más una exhibición de gimnasia rítmica como fiesta final de curso. El pabellón cubierto del polideportivo municipal fue el escenario para comprobar el trabajo y los ejercicios preparados durante el año, en algunos casos, llevados con éxito a diferentes campeonatos provinciales. Fue una cita protagonizada por las escuelas de Aracena, como anfitriona, Higuera de la Sierra y Galaroza.

El grupo de Aracena estuvo bajo la tutela de la monitora Sherezade Santana; el Higuera de la Sierra, por Pili Galván, y el de Galaroza, por Lara Martínez.

Las gradas del pabellón estuvieron repletas de público entre familiares y curiosos. Las chicas estaban perfectamente ataviadas con bonitos atuendos y cuidados maquillajes.

La exhibición comenzó con la salida de todas las gimnastas a modo de presentación oficial. Las más jóvenes mostraron, a continuación, sus habilidades. En segundo lugar intervinieron quienes llevan más tiempo en la escuela con ejercicios individuales y trabajos en grupo. Las más experimentadas de las escuelas cerraron el espectáculo y deleitaron a los presentes con ejercicios de pelotas, cuerdas, aros y lazos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios