Deportes

El GR Huelva logra nueve medallas en tres torneos

  • En Moguer, la infantil Paula Delgado fue primera en el ejercicio de pelotas y segunda en mazas

El club Gimnasia Rítmica Huelva logró unos excelentes resultados en los tres torneos que disputó el sábado, sumando 9 medallas.

Al XXVII Trofeo Diputación de Huelva celebrado en Moguer, el club onubense acudió con tres gimnastas para participar en el programa A. La infantil Paula Delgado consiguió el primer puesto con su ejercicio de pelota y el segundo con mazas, mientras la también infantil Carmen Alillo logró dos segundos puestos con aro y manos libres. La júnior Clara Ropero fue bronce con un ejercicio de pelota. Les acompañó la responsable técnica Inmaculada Márquez.

En el XI Torneo Isla de León de San Fernando (Cádiz), el conjunto prebenjamín Copa manos libres formado por Yanira Borrego, Ana Moran, María del Pilar Garrido, Paula Márquez y Laura Nogales logró el segundo puesto. También compitieron, aunque sin lograr medalla, Clara Benítez y Cristina Hombrados. Las entrenadoras desplazadas a tierras gaditanas fueron Ana Torres y Marta Agudo.

En el II Torneo Nacional Séneca-Adecor (Córdoba), el GR Huelva compitió en la modalidad de Copa. La benjamín Lucía Boza fue 2ª y Yudit Rodríguez 3ª, ambas en manos libres. La cadete Elena Hernández fue tercera con mazas y rozando las medallas se quedaron Verónica Mancha y Laura Gómez. A tierras cordobesas acudió la entrenadora Elena Bueno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios