Deportes

El Mazagón celebra el título pese a la derrota

El Mazagón celebró el título de campeón de la Regional Preferente que será oficial cuando el Comité de Competición le dé los tres puntos del partido de la pasada semana ante el Paulapesca Gibraleón, que el cuadro costero ganaba por 4-0 cuando el conjunto olontense se quedó con seis jugadores y tuvo que ser suspendido.

Ayer el Mazagón perdió ante el San Roque B en un partido en el que mereció más dado que llevó el dominio del juego y suyas fueron la mayoría de las ocasiones de gol, como la que protagonizó José Ángel en los primeros compases del choque.

Lolo, en el minuto 20, adelantó al filial aurinegro con un lanzamiento directo de falta y poco antes del descanso Juanma Barba igualó la contienda tras un centro de David Pereira conectando un cabezazo ante el que nada pudo hacer el meta visitante.

Ya en la segunda mitad el Mazagón siguió insistiendo y pudo adelantarse con un nuevo cabezazo de Juanma Barba en el 68'. Sólo dos minutos después llegó una acción desafortunada cuando una cesión con la cabeza de José Manuel se coló en la meta de Josué, haciendo el 1-2 definitivo, pese a que gozó de varias ocasiones claras como un balón rematado por José Manuel que fue sacado por un rival en la misma línea de gol, y un posterior remate al poste y al larguero.

No obstante, el Mazagón festejó el título de campeón de la categoría tras conocerse la derrota del Tharsis en su visita al Rosal.

Mazagón: Josué, Fernando Guisado, Juanma Bravo, Antonio Mier (Pulga 55'), José Manuel, Javi, David Pereira (Alexis 80'), Juanma Barba, José Ángel, José Mier y Juanfri. San Roque de Lepe B: Diego (Jesús 64'), José, Rubén Moreno, Dioni, Carlos, Muriel, Raúl, Rubén Rasco (Carlos Sánchez 82'), Miguel (Alejandro 58'), Lolo y Sergio. Árbitro: Toscano Muñiz. Amonestó al local José Ángel y a los visitantes Miguel, Alejandro y al técnico Mora. Expulsó por doble amarilla a Javi (89'). Goles: 0-1 (20') Lolo 1-1 (43') Juanma Barba. 1-2 (70') José Manuel, en propia puerta. Incidencias: Encuentro de la trigésima quinta jornada de la Regional Preferente, disputado ayer en el Municipal de Mazagón sobre el nuevo césped artificial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios