Deportes

Jesús Ortiz, nuevo técnico del Mazagón

  • El joven entrenador, que hoy afronta su primer entrenamiento con el equipo, sustituye a Suárez

Jesús Manuel Ortiz se ha comprometido con el Mazagón para preparar y dirigir al actual líder de la Regional Preferente. Ortiz afrontará la primera sesión de entrenamiento con su nuevo equipo en la tarde de hoy miércoles.

A rey muerto, rey puesto. Esa ha sido la consigna seguida por los miembros de la junta directiva del Mazagón para afrontar la vicisitud que provocó la inesperada dimisión de Juan Suárez, entrenador que ya no estuvo dirigiendo desde el banquillo al equipo en el choque del pasado lunes contra el Atlético Cruceño, disputado sobre la hierba artificial del poliportivo municipal de Moguer y en el que el Mazagón sumó los tres puntos que le llevaron al liderato al vencer por 2-1.

Horas antes de este encuentro, Juan Suárez comunicó a los dirigentes del club playero que no seguiría al frente del equipo debido a problemas personales, y no por los rumoreados comentarios que circularon de que su dimisión había sido por algún tipo de divergencia con algunos jugadores de la plantilla, a raíz de programar un entrenamiento dentro del periodo vacacional navideño. Otros comentarios fueron dirigidos a los problemas económicos surgidos entre el entrenador y el club mazagonense.

Sea por el motivo que haya sido, lo cierto y verdad es que la dimisión ha sido un tanto extraña, sobre todo si se tiene en cuenta la fenomenal trayectoria, tanto en la anterior campaña como en la presente, del Mazagón bajo la dirección técnica de Juan Suárez. Teniendo todo esto en cuenta y que la situación clasificatoria del Mazagón exige al equipo y al nuevo entrenador mantener su nivel competitivo, la decisión de Jesús Manuel Ortiz de hacerse cargo del equipo, al menos se puede catalogar de valiente, aunque el sucesor de Juan Suárez también es un técnico de contrastada categoría, demostrada sobre todo en la etapa en la que llevó las riendas del Club Atlético Tharsis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios