instalaciones

El polideportivo de Aracena contará con un nuevo parque interior

  • Una fuente, una zona ajardinada y mobiliario urbano conforman este proyecto de ampliación

El polideportivo municipal de Aracena ha sufrido en los últimos años un cambio de fisonomía sorprendente con la instalación de nuevas pistas para la práctica de diferentes deportes y mejoras sustanciales, además de importantes infraestructuras. En la actualidad, están en marcha las nuevas obras, comenzadas hace ya bastantes semanas, del nuevo parque o zona de descanso en el polideportivo de Aracena. El parque se ubica justo entre las dos pistas de petanca y está próximo a la piscina cubierta.

Con el desarrollo de los trabajos ya se puede apreciar la colocación de una fuente central con varias farolas en la parte superior. Hacia la fuente hay varios caminos que estarán empedrados y alrededor habrá una importante zona ajardinada, en la que se habilitará mobiliario urbano (varios bancos) a raíz de la demanda, sobre todo, de los aficionados y familiares a la petanca.

Estas nuevas pistas para cubrir la zona que no tenía por ahora función alguna cuentan además con el adecentado del espacio que queda entre dicho parque y la pared lateral del pabellón cubierto.

Sin embargo, parece cuanto menos cuestionable la realización de este parque cuando a escasos metros existe otro, incluso con juegos infantiles, ya que el barrio del Cercado de Reyes es la zona de mayor crecimiento de Aracena y muchas familias por la tarde van al polideportivo a pasar un rato de descanso ya que posibilita la libertad de movimiento de sus hijos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios