pádel

Vicente Eiriz y Jesús Hacha ganan un torneo en Aracena

  • En esta competición participaron quince parejas de jóvenes promesas

El club de pádel de Aracena organizó el pasado sábado un torneo de jóvenes promesas sobre este deporte emergente en toda la Sierra, con la participación de quince parejas en total.

Treinta niños, incluyendo a dos chicas, que disputaron un buen número de partidas durante la mañana del sábado, principalmente, y por la tarde quienes tuvieron la suerte de jugar la fase final. Cuatro grupos, tres con cuatro parejas y el último con tan sólo tres, clasificándose las dos primeras de cada uno de los grupos.

Una bonita jornada de convivencia en torno al pádel donde ha habido gran presencia de público, en especial de las propias parejas participantes junto a familiares y aficionados del pádel.

En cuanto a la climatología durante la mañana el buen tiempo fue la nota predominante y por la tarde la lluvia casi impide la disputa de la gran final. De hecho durante el transcurso de la misma cayó sobre el polideportivo municipal una final llovizna que no fue a más.

Finalmente, la pareja ganadora del torneo de Aracena fue la formada por Vicente Eiriz y Jesús Hacha, que se impusieron en la final a Javier López y Juanma Pérez por un claro 6-2. El tercer puesto fue para la pareja compuesta por Alejandro Parente y Carlos Romero, que superaron a Gonzalo Carrión y Diego Restituto por 6-3.

Muchas de las parejas participantes forman parte de la escuela municipal de pádel a través del Patronato Municipal de Deportes de Aracena, colaborador de este evento con la cesión de las pistas al club de pádel que entregó entre las cuatro parejas vencedoras pelotas, camisetas conmemorativas y un bonito trofeo para las tres primeras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios