Regional Preferente

El Mazagón domina y se impone

  • Vence con contundencia a un Iliplense que no tuvo su mejor encuentro

ILIPLENSE: Cachete, Ilde, Jorge (Jhony, 83'), Ginés, Titi, Sergio (Pepelu, 80'), Keke, Maleón, Damián (Chendo, 74'), Pablo Bernal, Manu (Fernando, 59').

MAZAGÓN: Alberto, Fernando Guisado, Óscar Mier (Fernando Martín, 46'), Álvaro, Antonio Mier, Francisco González, Juanma Barba (J. M. García, 87'), Pereira, José Ángel (David, 79'), José Mier, Juanma Bravo. Árbitro: Sánchez Ojeda. Amonestó a los locales Cachete, Ginés, Titi, Sergio, Keke, Maleón, Damián y Pepelu y a los visitantes Fernando Guisado, Pereira, José Ángel, José Mier y el entrenador, J. Suárez.

Goles: 0-1 (32'): Pereira. 0-2 (74'): José Mier. 0-3 (92'): Pereira.

Incidencias: Unos 200 aficionados en el Municipal de Niebla en una tarde de gélido viento.

El Mazagón se impuso por un contundente 0-3 al Iliplense en el Municipal de Niebla. El dominio del centro del campo fue claro para los visitantes durante todo el partido. El Iliplense lo intentó pero tras el segundo gol de los visitantes en el minuto 74' bajó los brazos y entregó el partido a un rival que sentenció aún más el choque haciendo un tercer tanto en el electrónico.

El partido comenzó con una batalla por la medular que poco a poco fue resolviéndose a favor del Mazagón. El Iliplense, aunque lo intentaba, parecía acusar las numerosas bajas. En el minuto 32 se adelantaba el conjunto costero, por medio de Pereira, que resolvía desde el área pequeña, con un disparo cruzado ante Cachete. La defensa local protestó al colegiado que el delantero del Mazagón se había llevado el balón con la mano. Tras el gol, el Mazagón continuó manejando el balón y creando ocasiones de peligro.

Tras el descanso, el Iliplense se acercó más al área contraria. Pablo Bernal estuvo a punto de marcar, con una vaselina desde 30 metros, pero Alberto metía una mano milagrosa para despejar a córner. En el minuto 74 José Mier ponía la puntilla al Iliplense, tras cruzar desde dentro del área ante Cachete.

El segundo gol de Mazagón acabó con todas las esperanzas de los de Niebla, que bajaron los brazos definitivamente.

Ya en la prolongación, Pereira, en una contra a placer, hacía el 0-3 final que dejaba sin posibilidad alguna al equipo local.

Buena actuación del Mazagón y mal encuentro del Iliplense, que tendrá que recuperarse a marchas forzadas de esta dura derrota, ya que el miércoles jugará en Villablanca el partido que tiene pendiente ante el conjunto fronterizo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios