gimnasia rítmica lTrofeo Ciudad de Huelva

Jornada de éxito en el Palacio de los Deportes

  • Unas 420 deportistas de Andalucía y Extremadura se dan cita en el torneo organizado por el Club Gimnasia Rítmica Huelva

El Club Gimnasia Rítmica Huelva ha hecho historia en su corta pero exitosa trayectoria en este deporte a nivel andaluz. Y es que el Trofeo Ciudad de Huelva celebrado el sábado y puesto en marcha por este club contó con la participación de 420 gimnastas, quienes realizaron sus montajes de cara a una gran masa de seguidores que se dieron cita en el Palacio de Deportes de la capital onubense.

Autobuses de todas partes de Andalucía y Extremadura llegaron a Huelva hasta llegar a la cifra de 3.000 personas en el pabellón. Todas ellas venían dispuestas a disfrutar de una bonita jornada deportiva.

Un total de 26 clubes no quisieron perderse este primer torneo que pese a su estreno dejó a todos los asistentes maravillados por su excelente organización. Precisamente su puesta en marcha no hubiera sido posible sin la colaboración de todas las empresas que han prestado su ayuda y que, sin lugar a dudas, han sido pilares fundamentales para que la primera edición de esta competición viese la luz. Igualmente ha sido crucial la colaboración de los voluntarios así como de padres y antiguas gimnastas del club que con su trabajo consiguieron que la intensa mañana fuese amena y divertida.

Además, el Ayuntamiento de Huelva se ha volcado con este proyecto y ha acogido esta iniciativa con gran cariño, en especial a Teresa Herrera Vidarte, a la que el club le dio las gracias con la entrega de una placa conmemorativa.

El Club Gimnasia Rítmica Huelva ha participado con 5 conjuntos de las distintas modalidades: Benjamines, alevines y cadetes, en la categoría Copa Federación; e infantiles y séniors, en la categoría absoluta. Además, las más pequeñas de la escuela deportiva del GR Huelva sorprendieron a todos los asistentes con sus grandes exhibiciones de este deporte.

El club sumó al éxito de la organización el propio de sus gimnastas ya que consiguieron oro Carmen Alillo, Paula Delgado, Claudia Bonaño, Sara Pérez, Alicia Sánchez, Cristina Hombrados y Clara Ropero, quienes subieron a lo más alto del podio poniendo así el broche final a tan exitoso encuentro deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios