Gimnasia Rítmica lTrofeo Nacional de Conjuntos Ciudad de Huelva

Talento sobre el tapiz del Palacio de los Deportes

  • La competición, organizada por el Gimnasia Rítmica Huelva, recibe mañana (10:00) a clubes procedentes de toda España

El Club Gimnasia Rítmica Huelva celebra mañana la primera edición del Trofeo Nacional de Conjuntos Ciudad de Huelva. Será a partir de las diez de la mañana en el Palacio de Deportes de Huelva.

La puesta en marcha de esta competición tiene como objetivo, según la entidad organizadora, potenciar el deporte de la gimnasia rítmica de acuerdo con la demanda existente, tomando como principal objetivo y fundamental fomentar la práctica de este deporte desde los niveles más inferiores con el fin de descubrir nuevos talentos deportivos y proyectar así su formación hacia la tecnificación deportiva, teniendo como resultado de este proceso un equipo sólido de competición que lleve el nombre de hacia todos los rincones de España y otros países a largo plazo.

El Club Gimnasia Rítmica Huelva se encuentra en un buen momento de la historia de este deporte para la provincia de Huelva con este aún joven pero experimentado equipo de gimnastas y técnicos con el que cuenta desde hace siete temporadas.

Desde las primeras representaciones como deporte de competición en las que comenzó el equipo de gimnasia rítmica del Club Gimnasia Rítmica Huelva hasta la actualidad, los numerosos logros han sido en todas las categorías, desde las más jóvenes hasta las de alta competición.

Esto da la garantía de que al fomentar la escuela que posee el club, así como la realización de torneos y campeonatos por parte del club, las futuras aspirantes seguirán evolucionando y cosechando nuevos éxitos para los años venideros.

El torneo acogerá a numerosos clubes procedentes de todo el territorio nacional, que tratarán de demostrar su talento sobre el tapiz en busca de las medallas y la satisfacción de haber hecho un buen papel entre las mejores del panorama nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios