balonmano lPrimera División Estatal masculina

Visita al Benidorm con ánimo de revancha

  • El Pedro Alonso Niño de Moguer se enfrenta al equipo que la pasada campaña truncó su racha de 14 victorias consecutivas

Visita al Benidorm con ánimo de revancha. El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer vuelve a ejercer de visitante en la tercera jornada de liga y hoy afronta un largo viaje en autobús para medirse al Balonmano Servigroup Benidorm, a partir de las 18:00 en el Palau Esports L'Illa, en un encuentro correspondiente a la tercera jornada del grupo D de la Primera Estatal masculina.

El conjunto alicantino puso fin a la racha de 14 triunfos consecutivos que logró el equipo moguereño en el arranque de la competición de la pasada temporada con José Flores en el banquillo, por lo que hay ánimos de revancha en la plantilla amarilla tras el 35-27 encajado en Benidorm.

El PAN Moguer es junto con su rival y el Balonmano Madrid, los tres únicos equipos que han arrancado la competición con pleno de victorias, por lo que se presupone un duelo complicado. El Pedro Alonso Niño derrotó en casa al Tenerife Universidad de La Laguna (33-29) y después a domicilio al Gran Canaria Bm Ingenio (25-30), mientras que Alicante hizo lo propio en la primera jornada ante este equipo canario (27-25) y luego en el feudo de Casi La Cañada Almería (19-24).

El triunfo de la última jornada logrado por los hombres de Fernando Castelló ha reforzado mucho a una plantilla que se supo sobreponer a las bajas, ya que se viajó sólo con ocho jugadores de campo y dos porteros. En esta ocasión el técnico sevillano cuenta con la ya conocida baja de Jesús Fernández, que ha iniciado la rehabilitación tras operarse de la rodilla; la de Javi Ollero por sanción y la duda de Josema Romero, que tras el esguince de tobillo que sufrió hace una semana evoluciona favorablemente, pero aún no se sabe si podrá estar listo.

El resto de los encuentros de la jornada son: Casi La Cañada Almería-SJO Lanzarote, BM Elche-BM Leganés, Viveros Herol BM Nava-Cajasur Córdoba, Beatriz Hoteles Amibal-BM Innovasur Granada, BM Madrid-Tenerife Universidad La Laguna y Torcal Antequera-G. Canaria Ingenio.

2

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios