fútbol lTriangular Emilio de los Santos El Candel

El Betis infantil fue el mejor en Isla Cristina

  • El Sevilla finalizó en la segunda posición y tercero quedó el equipo local del torneo disputado ayer

El Real Betis se proclamó campeón del I triangular Emilio de los Santos 'El Candel', de categoría infantil, disputado ayer en Isla Cristina, donde se congregaron más de 400 personas para ver esta fiesta del fútbol base.

En el primer partido el Sevilla se impuso por 4-2 al Isla Cristina, que llegó a ir ganando 2-1; a continuación el conjunto local volvió a caer, en esta ocasión ante un Betis muy superior (0-5). En el encuentro que decidía el torneo, el cuadro verdiblanco venció por 3-0 gracias a los goles de Juanca (m. 10) de falta directa, Fernando (m. 41) en jugada personal y Edu (m. 43), proclamándose justo campeón.

En el torneo, organizado por el isleño Juan Antonio Caceres 'El Galleta', colaboró el Servicio Municipal de Deportes local, además de diversas entidades deportivas como el Isla Cristina FC (que donó el trofeo al mejor jugador del torneo, recayendo en el isleño Raúl), el CD Pozo del Camino (que donó el trofeo al máximo goleador, el bético Fernando Martín), y la Peña Sevillista de Isla Cristina (que donó el trofeo al mejor jugador sevillista, Rafa) y también ayudaron firmas comerciales como Pepsi.

En la entrega de trofeos estuvieron el homenajeado Emilio de los Santos 'El Candel', que realizó el saque de honor en el partido entre Betis y Sevilla, Juan García, concejal de Deportes local, Genaro Orta, técnico del SMD de Isla Cristina, y el presidente del Isla Cristina FC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios