petanca

El Ciudad de Aracena, para Aragón y Valdivia

  • Derrotaron en la final a la pareja también local formada por Antonio y Pepe Maldonado (2-0)

Aracena coronó en el III Torneo de Petanca Ciudad de Aracena a la pareja local Bernabé Aragón-Pedro Valdivia, tras superar en la final por un rotundo 2-0 a otra pareja local, compuesta por los hermanos Pepe y Antonio Maldonado, que por segundo año consecutivo acaban segundos.

Más emocionante fue la final de consolación, que enfrentó a las parejas Honorable-Manuel Moya, finalmente vencedores frente a Robustiano Martínez-J.Manuel Guerra. La primera pareja, tercer clasificado, eran a priori los grandes favoritos en este partido, pero sólo pudieron ganar por 2-1, e incluso la otra pareja llegó a tener un punto de partido.

Durante la final, disputada el pasado viernes por la tarde, muchos aficionados se acercaron a las dos pistas permanentes de petanca en el polideportivo de Aracena.

Tras finalizar ambos partidos tuvo lugar la entrega de trofeos (para los tres primeros clasificados) a cargo de la concejala de Presidencia del Ayuntamiento de Aracena, Silvia Durán, y el monitor del polideportivo Jacob García.

El campeonato contó con un total de seis parejas, quienes han disputado sus partidas durante toda la semana, siempre en horario de tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios