Deportes

Meritoria actuación de Laura García-Caro en el Olímpico de Montjuic

Por segunda vez en un mismo año la atleta lepera Laura García-Caro vistió `La Roja´ para representar a España en una competición internacional. Primero fue la Copa del Mundo y ayer fue en el Mundial Junior de Barcelona, celebrado en el Estadio Olímpico de Montjuic, donde siendo juvenil se ha enfrentado a las mejores atletas del orbe internacional atlético para acabar ocupando la posición 24 con una marca de 50:13:77 en los que han sido sus primeros 10.000 metros en pista, según ha informado huelva24.com.

De este modo la marchadora del Club Puerto de Alicante, entrenada por Lola Bascón, ha firmado buen debut en una complicada competición, demostrando su afán de superación y competitividad. No ha podido batir el registro de 49:44 realizado en la ruta en la Copa del Mundo, donde fue decimonovena, pero ya tiene una marca de referencia sobre el tartán para cuando sea junior. Además pudo competir con el apoyo de un nutrido grupo de familiares, amigos y compañeros que le animaron en cada una de las 25 vueltas que dio al anillo del coliseo.

La otra española en competición, Amando Cano, marcó 49:18:27 para entrar en el puesto 21. La cuenta oficial de twitter del Campeonato publicaba que tanto ella como Laura declararon que "veníamos a hacer marca pero las sensaciones han sido muy malas, incluso pensábamos que íbamos más lentas de lo que el crono marcaba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios