Deportes

Talant Dujshebaev impartirá el Campus Ciudad de Lepe

  • El técnico del Ciudad Real, ganador de cinco títulos esta temporada, vendrá en junio a Huelva

El técnico Talant Dujshebaev, ex jugador de la selección española y actual entrenador del Ciudad Real de balonmano, impartirá en Lepe un campus de aprendizaje y entrenamiento el próximo mes de junio dirigido a jóvenes de toda la provincia de Huelva.

El Campus Talant Dujshebaev Ciudad de Lepe se desarrollará en el complejo Waigunga del municipio lepero del 22 al 28 de junio próximo, organizado por el Club Balonmano Lepe.

El técnico del Ciudad Real ha batido todos los récords este año al hacerse su equipo con cinco títulos, el último de ellos, la Copa de Europa, el pasado domingo, que une a la Liga Asobal, la Supercopa española, la Copa del Rey y la Copa Asobal.Nacionalizado español en 1995, fue nombrado segundo mejor jugador del siglo XX.

Dujshebaev impartirá charlas y dirigirá algún entrenamiento, además de compartir con los jóvenes autógrafos y fotos en una programación en la que predominarán los entrenamientos de balonmano con entrenadores titulados, y sesiones de trabajo y participación en un torneo de balonmano playa, además de otras actividades de ocio con talleres, piscina, regalos sorpresas y una completa equipación.

La organización prevé dos tipos de matrícula para alumnos internos (con alojamiento y pensión completa), a 270 euros, y para régimen externo (sin alojamiento pero con almuerzos y meriendas), a 160 euros.

Los interesados pueden obtener más información en internet, en balonmanolepe.blogspot.com o llamar a Juan José Rodríguez o a José A. Celestino al 686 015 575 y 667 534 124, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios