fútbol lRegional Preferente

El Olont gana pero se queda fuera de la lucha

  • Pese a doblegar al Aracena, los resultados no le son favorables

El Olont cosechó el último triunfo de la temporada en su feudo ante el Aracena, equipo que matemáticamente ya está descendido a la Primera Provincial.

Soporífero partido el que dirimieron olonternses y serranos, donde el cuadro local se jugaba más, al tener alguna que otra remota posibilidad de entrar en puesto de privilegio al ascenso.

Sólo un par de ocasiones se pueden reseñar. La primera un remate de cabeza de Peroli que se marchó lamiendo el poste, y la segunda el gol del central olontense, Peroli, al cabecear un saque de falta botado por Cata.

Estas dos acciones de peligro llegaron en el ecuador de un primer periodo parsimonioso. El Aracena también tuvo una jugada peligrosa ante el marco de Adrián, poco antes del 1-0, cuando Adrián tuvo que correr hacia atrás para evitar en línea de gol un tanto en propia puerta de Javi García.

El cuadro entrenado por Cano estuvo bien asentado en el terreno de juego, no concediendo muchas facilidades a un rival que tocaba demasiado el balón para llegar a crear peligro.

En el segundo periodo, el chip cambió, y algo más de velocidad imprimió el Olont a su juego, después de aumentar la renta Modesto a los tres minutos con una galopada por banda y batir a Raúl por bajo austado al poste.

El Aracena sólo trataba de no perder su solidez y de hilvanar alguna que otra jugada de peligro pero sin demasiado peligro, mientras que el cuadro entrenado por Manuel Jesús Arazo 'Pipa' y Manolo Delgado controlaban más el esférico, lo que le dio la oportunidad de crear más acciones de peligro, que fueron desperdiciadas ante el meta Raúl.

Los serranos recortaron distancias en una jugada a balópn para do con golazo de Pepe, y en la recta final, Faí sentenció con el tercero de su equipo al batir por bajo a Raúl en el uno contra uno.

El Olont pese a esta victoria se queda fuera de los tres primeros puestos de la lucha por el ascenso, después de una campaña de altibajos, en la que estuvo siempre en la pomada, y poco a poco se fue desinflando perdiendo la ilusión.

olont: Adrián; Javi García, Peroli (Alvaro I, 73'), Cata, Alvaro II (David, 59'), Iván Pata, Víctor Borrero (Guille, 78'), Alberto (Rubén, 68'), Faí, Modesto (Miguelín, 84') y Berna. aracena: Raúl; Calvo, Blas, Fernando, Antonio (Migue, 68'), Marco (Curro, 18'), Alejandro (Alberto, 45'), David, Pepe, Manue (Manuel Jesús, 60') y Ale. Goles: 1-0, Peroli cabeceando un saque de falta de Cata (31'). 2-0, Modesto por bajo tras jugada a la contra (48'). 2-1, Golazo de falta directa de Pepe desde la frontal (63'). 3-1, Faí de tiro raso en jugada con Berna (83'). Árbitro: Calvo López, asistido por Pérez Marín y Delgado Fernández, de Huelva. Bien. Amonestó a los locales Javi García y Peroli, y al visitante Manue. Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 33 de Regional Preferente disputado en el Municipal de Gibraleón. Cerca de un centenar de espectadores vieron el último partido del Olont de esta temporada en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios