voleibol lVII Torneo Puerta del Andévalo

San Bartolomé, referente del voley base andaluz

  • El Cervantes, el Armilla y el conjunto local fueron los grandes dominadores de este campeonato

San Bartolomé de la Torre, acogió el pasado fin de semana el séptimo Torneo de Voleibol Puerta del Andévalo con una participación de unos 300 jugadores engloabados en 26 equipos de los clubes PMD Gibraleón, EMV San Juan del Puerto, PMD Cartaya, AD Zulema Aracena, CV Sierra Armilla (Granada), CD Gójar (Granada), CV Cervantes (Sevilla), Moura VC (Portugal) y el anfitrión CDV San Bartolomé.

Entre los participantes había 8 equipos que participarán en el próximo Campeonato de Andalucía infantil y cadete, teniendo como novedad la presencia de un equipo portugués, el Moura.

Entre los equipos que dominaron el torneo destacó el CV Cervantes de Alcalá de Guadaira, que venció en todos sus encuentros y mostró un magnífico momento de forma; también brilló el CV Armilla en categoría infantil femenino, mostrando un desparpajo tanto individual como colectivo impropio de la categoría, y el equipo infantil masculino del CDV San Bartolomé, que espera tener una buena actuación en el Andaluz.

El torneo finalizó en la jornada del domingo con un amistoso entre el equipo cadete femenino del San Bartolomé y el senior del PMD Gibraleón, en el que la victoria se decantó a favor del conjunto de superior categoría por 1-3.

Un año más, la convivencia fue la nota destacable ya que además de los buenos momentos vividos en las pistas, el torneo da la posibilidad de conocerse a jugadores, técnicos, árbitros y familiares en un ambiente distendido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios