Deportes

Juan Suárez se lleva lo más duro de la Preferente

  • El técnico del Mazagón fue suspendido por dos encuentros y además multado con 36 euros

Las actas arbitrales de la jornada de Regional Preferente disputada antes de la Semana Santa, la del adelantado entre el Rosal y el Cruceño no tuvo entrada en el estamento federativo, desembocaron en los siguientes acuerdos del Comité de la Onubense: Suspender por dos partidos y multar con 36 euros a Juan Suárez Velarde, entrenador del Mazagón. Con igual sanción, pero multado con 18 euros, se encuentra el jugador del Moguer, Juan C. González López. Con uno y 9 euros de multa aparecen los jugadores Juan M. Pérez Quintero, José M. García Antonio y Juan B. Morales Romero (San Juan); David Flores Fábregas y Daniel Gómez Romero (Canela); Braulio Garrido Muñoz (Moguer), Juan M. González Hernández y Juan García Molina (Tharsis); Diego Moreno Viejo (Iliplense), José A. Ortiz Toribio (Mazagón), Marcos Limón Gómez y Eduardo Neto Canela (Pozo del Camino); Manuel de la Cruz Durán y Carlos Garzón Álvarez (Aracena); Antonio J. Pedras Bálala (Rosal), Francisco Trabajo Romero (Calañas), Rafael Bayo Hervas y Rubén Moreno Alcairo (Cartaya).

Los tres partidos y 21 euros de multa, impuestos a los jugadores Manuel Suárez, del Trigueros, Joaquín Pérez, del Aroche, José P. Rojas (Villablanca), y Juan Fernández, del Cerreño, fue la decisión más severa que adoptó el Comité de la Onubense para los dos grupos de laPrimera Provincial. Con dos encuentros de castigo y 28 euros de multa, incluyó en el acta de sanciones a Domingo Borrero, entrenador del Cerreño, y con idéntica sanción, pero con 14 euros de multa, están los futbolistas José Augusto (Trigueros), Eusebio García e Ismael Molina (Plus Ultra).

Con una semana de inhabilitación y 14 euros aparece el delegado del FB Bonares, Sergio Jiménez, mientras que con un partido de suspensión y 7 euros se encuentran los futbolistas Miguel A. Gómez y José A. Mirabent (Villablanca); Alberto Garrocho, Leopoldo Hernández y Domingo López (Plus Ultra); Hugo Vargas y Julio Urraca (Hinojos); José M. Avilés y Cristóbal Ibáñez (FB Bonares), Carlos Serrano y Rafael Gómez (Beas); José Borrero y Juan J. Vázquez (Cerreño); José D. Martín (Alosno), Emilio Otero, Víctor Martínez y Marcos Victorino (Riotinto); Juan J. Raposo (Trigueros), Francisco J. Rivero (Herrerías), Fidel Canela (Punta del Caimán), Pedro T. Jiménez (Aroche), Alejandro Pérez (Nerva), Antonio J. Bayo (Las Colonias), Manuel J. Bautista (Zarza), Cristian Perera, José M. Real, Daniel Zarza, Javier Díaz, Alejandro Oliva y Álvaro Zarza (Zalamea).

El comité habilitó la fecha del 18 de abril para que se disputen los partidos aplazados: UD Lepe-Las Colonias y el Playas de Mazagón-At. Plus Ultra. En el capítulo dedicado a los expedientes, el organismo federativo decidió abrir expediente de información sobre la negativa del Castillejos a desplazarse para jugar con el San Bartolomé. A tenor de ello le concede cinco días de plazo al club castillejero para que presente las pertinentes alegaciones.

Por lo que se refiere al grupo XIV de Liga Nacional Juvenil, el Juez Único de Competición, por incidentes de público, decidió multar con 80 euros al Recreativo de Huelva, equipo del que además fue sancionado con un partido y multado con 9 euros su jugador Antonio Quintana Hernández.

Para otros equipos de dicha categoría acordó lo que sigue: Multar con 60 euros, por incidente de público, al Nervión, y suspender por dos encuentros, con multa de 18 euros, al entrenador del Xerez, José Puche Vicente, y al jugador del San José, Daniel Curra Valenzuela.

Con un partido y 9 euros de multa aparece Vicente Casado, delegado del San José, y los futbolistas Miguel Hernández (Zabal), Salim Kassah (Ceuta), Francisco Chacón y Pedro Fernández (Balón de Cádiz); Hamza Harrus (África Ceutí), Cristian Tena (Don Bosco), J. Manuel Mariscal, Jaime Casado y Miguel Roldán (San José); Alfonso Martín (Xerez), Álvaro Garrido y Alejandro Serrano (Betis).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios