fútbol lRegional Preferente

El Aracena se derrumba

  • Clara victoria del Mazagón, liderado por un José Ángel que marcó cuatro goles

La UD Aracena sumó una nueva derrota que le hunde aún más en la última posición, al verse superada por un Mazagón que, liderado por José Ángel (cuatro goles) sigue peleando por el ascenso.

Los serranos aguantaron en la primera mitad, en la que tuvieron ocasiones muy claras para adelantarse en el marcador, pero un fallo de la defensa, precedido de una jugada de ataque local en la que el asistente pita fuera de juego pese a dar el balón en un defensa, encarriló la victoria visitante al descanso.

Los primeros 45 minutos fueron vistosos; sin embargo, en la segunda mitad los pupilos de Cano se vinieron abajo con cada gol, muy desmoralizados, faltos de físico y con las líneas muy separadas sobre el terreno.

De hecho cuatro de los cinco goles visitantes, con José Ángel como protagonista, tuvieron lugar en jugadas plácidas para el rival y sin oposición atrás. El Mazagón, en el que también brilló Lázaro, demostró su posición en la tabla, siendo muy buen equipo y jugando bien al toque, además de realizar bonitas paredes.

La primera parte comenzó con un Aracena muy luchador y mostrando la cara buena, futbolísticamente hablando, que es habitual en el San Jerónimo. En los primeros cinco minutos tuvo dos claras ocasiones ambas en las botas de Marcos, dando una en el palo.

El Mazagón se sacudía la presión y tuvo otra ocasión clara de gol que José Luis despejó en una especie de remate de voleibol por encima del larguero.

En el 30' llegó el 0-1 tras una rápida jugada por la banda derecha con un 'pase de la muerte' que José Ángel aprovecha.

Antes del descanso el lateral Blas casi marca en propia puerta al despejar un balón en el área grande que provocó la 'palomita' de José Luis; poco antes tuvo otra duda en el área que casi le cuesta caro a los locales.

La segunda parte no tuvo color y fueron minutos de juego muy plácidos para el Mazagón. Poco a poco fueron anotando los goles y cuando consiguieron el 0-5 bajaron el listón, aunque seguían luchando intensamente debido a la exigencia de su entrenador.

El 0-2 vino desde la izquierda en una jugada similar a la protestada en la primera mitad por el Aracena: David lanza hacia el segundo palo con una bonita rosca en un balón flojo que Eze no despeja bien, y se le escurre entre las manos para acabar casi en la cepa del poste besando la red.

El tercer tanto forastero lo anotó de nuevo José Ángel tras un 'pase de la muerte' con la defensa local muy adelantada; el delantero del Mazagón anotó los dos siguientes, el 0-4 definiendo ante el portero, y el 0-5 culminando un contragolpe visitante.

Con este resultado la permanencia se aleja cada vez más para el Aracena, mientras el ascenso se acerca para el Mazagón.

aracena: José Luis (Eze min. 45), Maroto, Antonio Martín, Careto (Manuel Jesús min. 70), Calvo (Nevado min. 60), Pedro, David (Bogue min. 60), Curro (Alberto min. 70), Durán, Marcos y Blas.

MAZAGÓN: Toribio, Lázaro, Alberto, Antonio, Juanfre, Javi I, David, Javi II, José Ángel (Carlito min. 70), José e Isaac (Peli min. 80).

Goles: 0-1/Minuto 30. José Ángel. 0-2/m. 50. David. 0-3/m. 55. José Ángel. 0-4/m. 58. José Ángel. 0-5/m. 65. José Ángel.

Árbitro: Rodríguez Márquez; bien, pero muy mal asistido por García González y García Quintero, especialmente el ubicado en la zona de tribuna. Muy mal pitando los fueras de juego, pero nunca determinante en el marcador. Amonestó al local David y al Javi II. Incidencias: Muy floja entrada de público en el San Jerónimo. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del abuelo de un jugador local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios