fútbol lRegional Preferente / Primera Provincial

Mazagón y Moguer se miden bajo el aderezo de la máxima rivalidad

  • Canela y Valdelamusa buscarán el pleno en sus desplazamientos

Con distinta motivación, debido a los resultados que obtuvieron el fin de semana pasado, llegan Mazagón y Moguer a un duelo que se adereza con la salsa más picante de la rivalidad. El conjunto mazagonense sufrió un inesperado tropiezo en su visita al Rosal del que tratará de resarcirse frente a un Moguer que, con las pilas bien cargadas tras superar al Aljaraque, apostará por salir con algo positivo.

Ni que decir tiene que los entrenados por Juan Suárez, para no perder comba con relación a los equipos que tiene por delante en la clasificación de la Preferente, acometerán el choque con la vista puesta en ganar para de esa forma pagar con la misma moneda a un Moguer que le venció por 2-1 en la primera vuelta.

Con pretensiones ambiciosas se presentarán Canela y Valdelamusa en los feudos que visitan. El conjunto canelista se enfrentará a un Punta Umbría que se encuentra con el agua el cuello, cuarto por abajo, y ante el que tratará de reforzar su liderato.

Por su parte el Valdelamusa lo puede tener más complicado ante un Pozo del Camino que, además de llegar crecido por el empate cosechado ante el Tharsis, no suele facilitar las cosas a los rivales que le rinden visita.

El Aracena, que entrena a las órdenes de José Alonso Cano, debido a la delicada situación e la que se encuentra, último clasificado y con muchas papeletas para perder la categoría, necesita como agua de mayo el resultado favorable que perseguirá en su cita con el Aljaraque, oponente que intentará hacer bueno el pronóstico favorable con el que aparece.

Con un Cortegana muy entonado, en la pasada jornada sumó jn punto en su visita al Iliplense, se encontrará el Olont sobre una cancha en la que los de Antonio Lunar solamente han perdido tres partidos. Los olontenses saben muy bien que para seguir en sintonía con los puestos de ascenso no pueden fallar ante un contrario que quiere poner más tierra de por medio con respecto al descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios