polideportivo

Premio para Aracena por el programa de senderos

  • El Patronato de Deportes recibirá el Progreso 2011 el lunes 16 de enero en Almería

El Patronato Municipal de Deportes de Aracena está de enhorabuena al conseguir el Premio Progreso en 2011 a nivel autonómico gracias al programa de senderos Aracena por los caminos. La entrega del galardón será el lunes 16 de enero en Almería. De hecho, Aracena acoge este año la octava edición de dicho programa de senderos con seis rutas que comenzarán el domingo 22 de enero, y teniendo como gran novedad este año una ruta nocturna en el mes de marzo.

El Premio Progreso nace en 2004 gracias a un acuerdo de colaboración entre la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, y la Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía. Este certamen tiene como finalidad reconocer la iniciativa, originalidad e innovación de los proyectos desarrollados por los gobiernos locales que contribuyan al bienestar de los ciudadanos de su territorio. Además, se plantea como un foro idóneo para el intercambio de experiencias.

Este premio, que contempla numerosas categorías de concurso, busca distinguir la iniciativa, originalidad e innovación de las acciones desarrolladas por las entidades locales para, posteriormente, difundir esos proyectos por todo el territorio andaluz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios