fútbol lComité de Competición

Cuatro partidos a Tono, jugador del San Juan

  • Se dio por finalizado el duelo de Primera Provincial Repilado-Zalamea (0-2)

El castigo más severo, cuatro partidos y multa de 36 euros, que impuso el Comité de la Onubense, después de tratar las incidencias de la jornada de la Regional Preferente jugada el fin de semana pasado, recayó sobre Antonio Jesús Gómez Domínguez, jugador que compite con el nombre de Tono en el San Juan, equipo del que además aparece sancionado con un encuentro y multado con 18 euros su entrenador, Manuel Francisco Del Valle Cano, y los futbolista José García Giráldez y Sergio Luque Márquez, aunque estos dos multados con 9 euros.

Con tres partidos de suspensión y multa de 27 euros se encuentra Raúl Molina Orta, futbolista del Aljaraque, y con dos y 18 euros Rafael Soriano Santos, del Cortegana. Con uno y 9 euros incluyó en el acta de sanciones a los jugadores Eduardo Neto Canela y Antonio González Hidalgo (Pozo del Camino); Jesús Ortega Recio (Rosal), Sergio González Pozuelo (Tharsis), Juan Jesús Gómez Ortega y Francisco J. García Rizo (Olont); Pedro Ortega Recio (Aracena), Jorge Álvarez Naranjo y David D. López Serrano (Cortegana); Julián Domínguez Santos (Calañas), Pablo Bernal Pou (Iliplense), Eduardo Montañéz Rodríguez (Canela), Raúl Romero Salas (Cruceño), Francisco Domínguez Pérez (Aljaraque), Isaac Ramos Viejo, Álvaro Rodríguez Oliva, Antonio Mier Díaz y Juan F. Suárez Tamayo (Mazagón).

En otro orden de cosas, el comité cerró el expediente de la denuncia del Moguer contra el Cortegana por la supuesta alineación indebida de Francisco Julián Maestre Lara, decidiendo desestimar la misma por estar dicho jugador inscrito desde el día 2 del presente mes.

La Primera Provincial, categoría en la que dio por finalizado el choque Repilado-Zalamea con el resultado de 0-2 con el que fue suspendido, también dio trabajo al organismo sancionador de la Onubense que decidió imponer tres partidos de castigo y multa de 21 euros a Gerardo Pavón Reyes, jugador del Herrerías, y a Juan Gómez Fernández, del Campofrío.

Con dos encuentros de sanción y 14 euros están los futbolistas Manuel Silva González (San Silvestre), José A. Gómez Moya (Paulapesca Gibraleón), Luis A. Muñoz Acosta (Bollullos), Óscar Pérez Rodríguez (Atlético Plus Ultra), Santiago Martín Ponce (Castillejos), Manuel J. Félix Fernández (Campofrío) y Rafael Bejarano Soriano (Repilado). Con uno y 14 euros Domingo Hernández Fernández, entrenador del Campofrío y Jorge Rachón Maestre, auxiliar del Aroche. Con igual sanción, pero multados con 7 euros los jugadores Francisco J. Contioso, Juan A. Castro y Emilio Ruiz (Atlético Plus Ultra); Juan J. García, Manuel Barragán y Pedro Jiménez (Aroche); Emilio González y Enmanuel García (Higuera); Jonathan López y Sergio García (Nerva); Marcos A. Ponce (Castillejos), Luis M. Gordón, Antonio Romero y Juan A, Pérez (Paulapesca Gibraleón); José J. García y Vicente García (Bollullos Atlético); Antonio Muñoz y Rubén M. Vega (FB Bonares); Laureano González (San Bartolomé), Jonathan Cano (Bollullos), Rubén Morales, Manuel J. Prieto y José D. Parra (UD Lepe); Jorge Jacinto (Rociana), Sergio Rastrojo (Alosno), Ángel Ortega, Abel Luna y Fernando Rodríguez (Trigueros); Agustín López (Punta del Caimán), Francisco J. Jiménez (Villablanca), Salvador Beltrán y Justo López (Campillo); Vicente Vizcaya y Francisco J Castro (Beas); Manuel Viega (Rubias), José A. García Giráldez y José A. García Hidalgo (Cerreño); Salvador González (Repilado), Sergio Fernández (Campofrío), Andrés Bernardino y Manuel Fuentes (Santa Olalla); Pablo Ramos (Zalamea), Víctor Guerreiro, Pedro Rosa, Francisco J. Rivero y Juan M. González (Herrerías).

De igual forma impuso una multa de 48 euros al Santa Olalla, por no presentar licencia y contrato de entrenador, e inhabilitó por tres semanas y multa de 42 euros a Rafael Orta, delegado del Paulapesca Gibraleón, por dos y 28 euros a Serafín Medina, de la UD Lepe, y por una y 14 euros a Juan M. Lagares, del Bollullos Atlético.

Por lo que respecta a la Preferente Juvenil, los tres encuentros de suspensión que impuso a Joaquín Santos, entrenador del Isla Cristina al que también multó con 36 euros, fue la decisión más severa. También se castigó con dos partidos y se multó con 12 euros a Álvaro Moreno Perogí, jugador de Los Rosales, y a Francisco de las Llagas, del PMD Punta Umbría.

Con un partido y 12 euros se encuentra Joaquín Rodríguez Viegas, entrenador del PMD Aljaraque, y con igual sanción, pero con 6 euros de multa los futbolistas Daniel Pérez (Huelva Atlético), Daniel Rincón (PMD Aljaraque), Carlos J. Silva y Juan Verges (San Roque de Lepe); José A. Barroso y Carlos Álvarez (Santa Marta); Manuel Domínguez, Bovad Somail y Rubén Martín (FB Bonares).

Para los grupos de Primera Provincial Juvenil, el comité decidió: Suspender por tres partidos y multar con 18 euros a Medhi Lafsahi, jugador del EM Palos, y por dos y 12 euros a José A. García (Manuel Macario). Inhabilitar por una semana como delegado del Hinojos y multarle con 12 euros a Miguel A. Cabello. Sancionar con un encuentro y multa de 12 euros a Manuel A. Guzmán, entrenador del Canela, y con el mismo castigo pero con 6 euros a los futbolistas Domingo Periañez y Juan C. Fernández (EM Palos); Santiago Masegosa (Salesianos Don Bosco), David Gómez y Pablo Muñoz (PMD Gibraleón); Juan A. Contreras (Bollullos), Adrián Medina (San Roque de Lepe B), Alberto Delgado y Carlos Ortega (Campillo).

En el apartado dedicado a los expedientes, se dio por finalizado el encuentro entre el Villablanca y el Manuel Macario, con el resultado de 3-3 del momento en que fue suspendido por invadir el terreno de juego varios espectadores, incidencia por la que apercibe al club villablanquero de cierre de campo y por la que tendrá que hacer frente a una multa de 90 euros.

También hizo constar en el acta de esta semana la multa de 24 euros impuesta, por no presentar entrenador, al Manuel Macario, EM Palos y Atlético Calañas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios