Fútbol lRegional Preferente

El Iliplense, imparable y goleador ante el Aracena

  • Pablo Bernal catapultó a su equipo anotando cuatro goles

Como consecuencia del fútbol desplegado en Moguer, y a la labor del cuerpo técnico: Julio Ferreira y Juanma Barrera, el Iliplense suma y sigue divirtiendo al aficionado con la salsa del fútbol, que son los goles.

Un partido contra Aracena para enmarcar, a pesar de un comienzo con algunas imprecisiones de ambos equipos. A raíz de que el tridente Luismi, Pablo Bernal y Maleón empiezan a tener el dominio de la pelota, el peligro surge sobre la portería visitante.

Así, en el minuto 15, los de nieblas realizaron una jugada elaborada desde la defensa, conectada con el centro del campo, hasta llegar al borde del área rival. Allí se posicionaba la excelente pared entre Keke y Pablo Bernal para que este último rematase para abrir la lata y poner el primer gol en el marcador.

Siguió el dominio local y en el minuto 29 otra llegada con paredes fue rematada por Luismi pero el portero visitante consiguió rechazar. Dani aprovechó el despeje e introdujo el cuero en la red para anotar el 2-0 en el marcador.

En el minuto 35 el equipo visitante acortó distancias a tiro lejano de José Mari al que Cachete no pudo llegar por muy poco.

Fue un espejismo porque antes del descanso otra vez Pablo Bernal aprovechó una gran asistencia de Dani, tras una internada de 40 metros que consiguió llevarse en velocidad a su marcador, realizando un derroche físico al alcance de pocos jugadores, y dando el pase de la muerte a Pablo Bernal para que pusiera el 3 a 1.

Tras la reanudación del partido continuó el festín de goles, así a los tres minutos del descanso, un pase de Cachete de 40 metros fue controlado por Maleón y conducido hasta el área que, de tiro cruzado, aumentó el marcador.

El quinto llegó en el 62, obra de Pablo Bernal, que anteriormente Luismi lo dejó solo a puerta vacía.

Nuevamente Pablo Bernal, el máximo goleador de la categoría con 24 goles, en el 64 logró el definitivo 6-1, siendo este el cuarto de su cuenta particular en este partido.

A raíz de la lesión del colegiado José Martínez en el 69 y tras varios minutos el cronómetro parado, el partido se enfrió y perdió en intensidad.

Reseñamos el gran trabajo y fútbol desplegado por todos y cada uno de los jugadores del Iliplense, destacando a Pablo Bernal con sus cuatro goles y a Luismi con dos asistencias magistrales y un total dominio del tempo del partido.

Por último destacar también las categorías inferiores del Iliplense, que también están obteniendo buenos resultados.

iliplense: Cachete, Álvaro P., Gálvez, Ginés, Josema, Pepelu, Keke (Galán 77'), Luismi, Dani (Florín 74'), Pablo Bernal, Maleón (Javi 75'). aracena: Raúl, Blas, Maroto (Alejandro 45'), Fernando (Nevado 55'), Antonio, Carlos (Calvo 65'), Jairo, David (Sousa 55'), Pepe, José Mari, Pedro. Goles: 1-0 (15') Pablo Bernal. 2-0 (29') Luismi. 2-1 (35') José Mari. 3-1 (40') Pablo Bernal. 4-1 (48') Cachete. 5-1 (62') Pablo Bernal. 6-1 (64') Pablo Bernal. Árbitros: José Martínez Domínguez, sustituido en minuto 70 por lesión por Francisco Romero Nazario. Tarjetas: Iliplense: Pablo B. (12'), Josema (44'), Álvaro P. (78'). Aracena: David (11'), Antonio (35'), Nevado (55'), Pedro (67'). Incidencias: partido disputado con el campo del Iliplense con buena entrada de público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios