Deportes

Propósito de enmienda del Tharsis ante un Cartaya en horas altas

  • La igualdad reinará en el San Juan-Punta, mientras que el Aracena no lo tendrá fácil en su visita al Calañas

Con mentalidad ganadora y pretensiones de enmendar la plana, lleva cuatro jornadas sin ganar, se presentará el Tharsis ante un Cartaya que viene de ganar sus dos anteriores partidos, frente al Moguer y ante el Aracena, y que se encuentra a tiro de piedra, a dos y cinco puntos, de los dos primeros clasificados. A tenor de todo esto el cuadro cartayero se hace acreedor a la mayoría de las apuestas para decantar a su favor un compromiso que, no obstante, se presume muy competido.

La igualdad, aunque el San Juan ha subido bastante el listón en los últimos encuentros, debe ser la tónica con la que los entrenados por Manolo del Valle se enfrentarán a un Punta Umbría que también dejó constancia de haber mejorado ganando al Pozo del Camino por un claro 3-0.

Dispuestos a resarcirse de las respectivas derrotas que sufrieron frente al Moguer y al Cartaya, acometerán Atlético Calañas y Aracena un partido en el que el fáctor campo puede ser determinante. Sobre el mismo el conjunto calañés se encuentra como pez en el agua, circunstancia de la que tirará para tratar de dar buena cuenta del equipo aracenense. De lograrlo los calañeses contarían con posibilidades de abandonar el comprometido cuarto puesto en el que se encuentra ahora.

A la hora de cerrar esta información Atlético Cruceño y Pozo del Camino buscaban más altura clasificatoria sobre el rectángulo de juego de La Cañada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios