Deportes

El peor lote para Punta Umbría, Moguer, Aracena y Cruceño

  • El Comité de la Onubense no pasó de un partido de sanción tras la pasada jornada de la Preferente

El Comité de Competición de la Onubense, después de tratar en su reunión las incidencias que se dieron en la jornada de la Preferente, acordó imponer un partido de castigo y multa de 9 euros a los jugadores Sergio Cascales Segura e Israel Martín Mora (Punta Umbría); Fernando Ortega Infante (Rosal), Braulio Garrido Muñoz y Juan C. González López (Moguer); Manuel J. Botello Columé (Pozo del Camino), Álvaro Mojarro Méndez (Atlético Cortegana), Antonio Martín Vázquez y Juan C. Canterla Rodríguez (Aracena); Antonio Mier Díaz (Mazagón), José López Arenaza y Manuel Gómez Carrillo (Atlético Cruceño); José A. Zamorano Eugenio (Cartaya), Daniel Gómez Romero (Canela), Luis M. Guillén Orta (Iliplense) y Álvaro Romero Valera (Club Atlético Tharsis).

Dentro del reparto de castigo que hizo para los dos grupos de la Primera Provincial, Javier Falconet Delgado, jugador del San Silvestre, fue el que peor parte recibió al ser suspendido por tres partidos y multado con 21 euros.

El resto de decisiones fueron estas: Multar con 48 euros al Santa Olalla por no presentar licencia y contrato del entrenador, e inhabilitar por una semana y multar con 14 euros a los delegados Antonio Robles Gómez, del Atlético Plus Ultra, y Francisco González Gil, del Repilado.

Con un encuentro de suspensión y 7 euros de multa se encuentran los jugadores Moisés Correa Rubio, Sergio García Mora y Alejandro Alonso Rodríguez (Nerva); Fernando Delgado Sánchez y José A. Martín González (Alosno); Teodoro Blanco Borrero (Rubias), Liberto González Manito y José M. Coronado Vázquez (Campillo); José Concepción Donoso y David Márquez González (UD Lepe); Hugo Vargas Gassin (Hinojos), David Domínguez Castaño (Las Colonias), Antonio Domínguez Martín (Castillejos), Agustín López Fernández y Serafín Rodríguez Orta (Punta del Caimán); José A. Domínguez Estévez (Playas de Mazagón), Rafael Conde Castillo (Trigueros Balompié), Abel González Domínguez y Emilio Otero Castillo (Riotinto Balompié); Juan M. Trasmonte Álvarez y Manuel J. Abreu Pérez (Atlético Villablanca); Juan M. Gómez Vázquez (San Bartolomé).

El Comité de la Onubense inició expediente por la denuncia del Valverde contra el Santa Olalla por supuesta alineación indebida y suplantación de personalidad del jugador Quintín Carballar que estando sancionado jugó con la licencia de Gonzalo Cubero. También denunció la posible alinación indebida de Manuel Díaz, por presentar DNI y no la licencia federativa. A tenor de todo esto concedió cinco días de plazo a ambos clubes para que presenten alegaciones y pruebas donde se pueda comprobar la posible suplantación de personalidad del denunciado.

De Preferente Juvenil castigó con un partido y multó con 6 euros a los jugadores José Álvarez Rodríguez (Santa Marta), Jorge Jiménez Sánchez (Iliplense), Jairo Cano Cruces (Siempre Alegres B), Moisés Díaz Gorrón (Manzanilla) y Oussonmmane Diaby (Pérez Cubillas).

Para los dos grupos de la Primera Provincial Juvenil decidió: Castigar con tres encuentros y multar con 18 euros a Iván Cruz Díaz, jugador del Trigueros. Inhabilitar por una semana y multar con 12 euros a Santiago Cortés, delegado del Cerreño, y sanción de un encuentro y 6 euros de multa a Jaime Carretero Cárdenas (Trigueros), Álvaro Suárez Acosta (Bollullos), Rafael Martínez Calero (Recreativo Paterna), Juan F. Borrero Sánchez (Cerreño) y Aurelio González Sánchez (Aracena).

En otro orden de asuntos, además de multar con 12 euros, por no presentar la licencia de entrenador, al Manuel Macario, EM Palos, Recreativo Paterna, Olimpic Onubense B y Calañas, cerró el expediente de información sobre la incomparecencia del Manuel Macario ante el Atlético Villablanca, acordando a la vista de las alegaciones de ambos clubes que el partido se celebre en la fecha que los dos acuerden o designe el Comité de Competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios