fútbol lRegional Preferente

El Punta Umbría ya sabe lo que es ganar

  • Los costeros superan a un Aracena con escaso mordiente gracias a dos goles de Garrido y uno de Isra

El Punta Umbría sumó su primer triunfo de la temporada al superar anoche al Aracena por 3-1, en un partido de la 7ª jornada de liga. El conjunto costero fue justo vencedor, pues llevó la iniciativa del choque durante la mayor parte del tiempo ante un rival que llevó escaso peligro, y que se ve superado ahora en la tabla por los puntaumbrieños.

El conjunto local comenzó con hambre, dominando, aunque tampoco generaba muchas ocasiones de peligro ante la meta rival, hasta que en el minuto 24 Claudio protagoniza una buena jugada, le pasa el balón a Garrido y éste pone el 1-0. El tanto dio tranquilidad a los locales ante un conjunto serrano que quería, pero no podía.

Cuando parecía que al descanso se llegaría con mínima ventaja local, el Punta Umbría volvió a asestar otro duro golpe con el 2-0, tras aprovechar Isra un despiste de la defensa visitante en el minuto 45.

Tras la reanudación la tónica el encuentro apenas varió; las fuerzas se igualaron, pero el partido carecía de brillantez; sobraban las ganas, pero faltaban las ideas, y el peligro escaseaba en ambas porterías. En el tramo final se animó el choque; el Punta sentenció en el 82 al aprovechar Garrido un gran servicio de Millán, y tres minutos más tarde el Aracena logró el tanto del honor con algo de fortuna, al resolver Ezequiel un barullo en el área tras el saque de una falta.

punta umbría: David, Millán, Guille, Luisma, Garrido, Isra, Alberto, Gálvez, Savio, Alexis, Claudio; también jugaron Luismi y Joseico. ARACENA: José Luis, Blas, Maroto, Fernando, Carlos, Calvo, Jairo, Pedro, Antonio, Manuel y Alejandro; también jugaron Ezequiel, Alberto y David. Árbitro: Barrios de los Santos; mostró tarjeta amarilla por los locales a Millán y Guille; y por los visitantes a Carlos, Pedro y Maroto. Goles: 1-0/Minuto 24. Garrido. 2-0/m. 45. Isra. 3-0/m. 82. Garrido. 3-1/m. 85. Ezequiel. Incidencias: partido disputado anoche en el campo de césped del José Hernández Albarracín ante algo menos de 100 personas. El árbitro abandonó el terreno de juego un par de minutos junto con sus asistentes mediada la segunda parte, al asegurar que se habían arrojado objetos a uno de sus jueces de línea; no obstante volvió pronto y se reanudó el choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios