fútbol lRegional Preferente

El Iliplense se crece en casa a costa de un rival muy fallón

  • El Mazagón erró un penalti en el descuento y anotó en propia puerta

El Iliplense consigue su segunda victoria consecutiva en casa a costa de un Mazagón muy fallón en los metros finales.

Los locales salieron a por el partido y pronto se adelantaron en el marcador gracias a buena jugada desde la defensa hasta la línea de fondo, justo donde un defensa visitante anotó en su propia portería cuando solo marcaba el minuto 13 del encuentro.

A raíz de esta contrariedad en propia puerta, los locales siguieron a lo suyo: intentando llegar a las inmediaciones de Toribio. Otra cosa era conseguirlo. De todas formas, los visitantes, con continuos balones en largo, sólo conseguían inquietar a balón parado.

La primera parte terminó entonces sin ocasiones claras que reseñar en un choque donde ninguno de los equipos brillaba en demasía.

En el comienzo de la segunda mitad, el partido se centró en un toma y daca sin un dominador claro hasta que en el minuto 67, Maleón se fue de su par y en jugada personal anotó el 2-0 para los locales.

Los visitantes sólo crearon peligro a balón parado y, en un córner, Juanfri de cabeza estuvo a punto de acortar distancias pero su remate salió desviado a la derecha de Cachete.

El partido entró en la resta final con el carrusel de cambios locales. Florín, en el minuto 88, tuvo el 3-0 en su botas pero su gran disparo lo atajó Toribio en una magnífica actuación.

Ya en el descuento, unas manos en el área local son decretadas como penalti. David Pereira lanzó y Cachete desvió el balón con una gran estirada. El Iliplense se hace fuerte en casa y así consigue su segunda victoria en su feudo.

iliplense: Cachete, Dani Pera, Javi Padilla (52' Gálvez), Ginés, Josema, Sergio, Keke, Luismi (80' Jorge), Benito (60' Tomás), Pablo Bernal (75' Florín) y Maleón. MAZAGÓN: Toribio, Rafa (66' Emilio), Álvaro, Antonio Mier, Isaac, Javi, David Pereira, Juanfri, Alberto, José Mier y Lázaro. Árbitro: Rodríguez Márquez. Tarjetas amarillas por parte del equipo local a Javi Padilla, Josema, Sergio, Keke y Gálvez. Por el Mazagón hubo tarjetas amarillas para Javi, Juanfri y Lázaro. Goles: 1-0 min.13 en propia puerta. 2-0 (67') Maleón. Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Niebla con una buena afluencia de público, unos 200 espectadores en una tarde muy calurosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios