fútbol lRegional Preferente

Ocasiones sin resultado

  • El Cruceño y el Aracena empatan en un choque que comenzó liderando el equipo visitante · El guardameta local salvó los primeros minutos del encuentro

El partido comenzó con mucho centrocampismo sin que los porteros tuvieran que intervenir para nada. Sin embargo, poco a poco, el Aracena fue en progresión y se fue acercando más y con más peligro.

En el minuto 10 de partido, Antoñito pudo adelantar al conjunto aracenense pero el guardameta Pablo salió muy bien y desbarató la oportunidad del visitante. El Aracena siguió achuchando aunque sin crear ocasiones peligrosas. Todo lo contrario a lo que ocurrió en el minuto 31 cuando una falta encargada a Antonio batió por bajo a Pablo, convirtiéndose en el primer tanto del partido.

El Cruceño, a raíz del gol, se despertó un poquito y tuvo unos buenos 15 minutos en los que luchó con uñas y dientes hasta conseguir el empate.

En el segundo tiempo el partido cambió. El Cruceño salió bastante más enchufado y todas las ocasiones de gol fueron suyas.

El Aracena se limitó a quejarse y el árbitro a sacarles tarjetas. Así, la segunda mitad estuvo dominada por el conjunto local que tuvo a partir del minuto 57, tres buenas ocasiones para adelantarse en el marcador. pero que, finalmente, no aprovechó.

En el minuto 57, Molo hizo una buena jugada de pared con Coto. Éste le devolvió el esférico y Molo dio el pase de la muerte a Pedro que, al querer acercarse demasiado a la escuadra, se le fue alta por muy poco.

En el minuto 66, Coto volvió a hacer una gran jugada, esta vez con Borja, que se quedó solo ante el portero. El guardameta fue más listo que el local y le cogió la pelota sin darle posibilidad ninguna.

Por último, en el minuto 73, una internada de Dani (que había sustituido a Rafa en el descaso) por la banda le dio un gran pase a Pedro pero no llegó por milímetros.

Finalmente, habría que destacar en la primera parte al portero local que esquivó todas las ocasiones del Aracena. En el segundo tiempo, se hicieron notar en el terreno de juego José David y Coto.

cruceño: Pablo (46' Alex), Rafa (46' Dani), Miguel, José David, López, Javi, Molo, Coto, Javi (57' Francisco), Pedro, Borja (76' Paquito).

aracena: Ezequiel, Óscar, Maroto, Fernando, Antonio, Carlos (76' Nevado), Antoñito (45' Carliños), Jaime (68' Alberto), Francis (46' Pedro), Manuel y José Mari.

Árbitro: Cuadri Vega. Tarjetas del Cruceño a Coto, Pedro, López y José David. Por el Aracena a José Mari, Óscar en dos ocasiones que en el minuto 87' sacó la roja, y Manuel.

Goles (0-1): 31' Antonio. (1-1) 38' Javi. lncidencias: Flojilla entrada de unas 100 personas y muchísima calor en el Municipal de la Cañada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios