Deportes

Mazagón y Sergio Cruz rompen su compromiso

  • La primera baja en un banquillo se produce tras dos jornadas

El Mazagón y Sergio Cruz rompieron el compromiso que mantenían desde hace tres temporadas y en el club playero queda libre el puesto de entrenador. Con sólo dos jornadas disputadas en la Regional Preferente se produce la primera baja en un banquillo de la temporada 2011/12, y no precisamente como consecuencia de los malos resultados, ya que el Mazagón no conoce la derrota. Bajo la dirección técnica de Sergio Cruz, si bien no consiguió ganar ningún partido, ya que empató en su visita al Aljaraque e hizo tablas a tres con el Atlético Cruceño en el choque disputado el pasado domingo ante los seguidores del equipo mazagonense.

Por eso mismo el acuerdo adoptado entre los dirigentes del Mazagón y Sergio Cruz ha sido un tanto sorprendente, sobre todo si se tienen en cuenta los lazos de amistad existentes entre ambas partes, y la fenomenal trayectoria del entrenador a lo largo de las tres campañas en las que estuvo al frente del banquillo del equipo.

En ellas Sergio Cruz alcanzó dos ascensos, de la Primera Provincial a la Regional Preferente, y el pasado curso de esta categoría, en la que se proclamó subcampeón, al grupo I de la Primera División Andaluza, competición a la que el club renunció por falta de recursos económicos.

Al parecer, los motivos que llevaron al Mazagón y a Sergio Cruz a romper los vínculos que mantenían no han sido otros que los de no contar el técnico con algunos jugadores para el compromiso frente al Atlético Cruceño. Las circunstancias exactas se desconocen, pero lo más lógico es que la directiva del Mazagón respete la decisión del entrenador sobre la alineación o no de éste o aquél futbolista, pues no en vano el preparador es el que mejor conoce el estado físico y la situación en la que se encuentran los integrantes de la plantilla a la hora de planificar un partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios