Deportes

El Bollullos supera al Playas de Mazagón

Bollullos: Juanma, Moi (Nico 86'), Jonás, Macías, Sergio, Álex, Canito, David (Panini 62'), Fran (Yoni 82'), Luis (Adrián 71') y Germán.

PLAYAS DE MAZAGÓN: Cera, Raúl, Imanol, Paco, Sete, Goyi (Polo 72'), Juanjo, Fran, Raúl, Romero y Julio.

Árbitro: Navarro Álvarez, auxiliado por Rodríguez Vega y Marín Gómez. Bien. Expulsó por dos amarillas al local Macías (52') y con roja directa al meta visitante Cera (86').

Goles: 0-1/Minuto 1 Raúl, 1-1 (10') Canito, 2-1 (36') Luis, 2-2 (37') Julio, 3-2 (66') Canito, 4-2 (80') Germán, 5-2 (86'), Panini, de penalti.

Incidencias: partido de la segunda jornada disputado en el campo de Las Viñas, que registró una buena entrada con unos 200 espectadores.

El Bollullos sumó su primer triunfo en un buen partido repleto de goles en el que superó al joven equipo del Playas de Mazagón, que también ofreció una buena imagen,

El encuentro se le puso cuesta arriba a los condales cuando en el primer minuto Raúl, en una brillante jugada personal, se fue de tres rivales y anotó el 0-1. Pero el Bollullos inmediatamente pasó al ataque y en el minuto 10 Canito resolvió una melé dentro del área anotando el 1-1. Acto seguido el propio Canito vuelve a intentarlo con un disparo impresionante que da en el travesaño. Y en el 16 prueba de nuevo fortuna desde fuera del área, realizando Cera una gran parada.

El encuentro era interesante y divertido, con alternativas por ambos bandos. Los locales le dieron la vuelta al marcador en el minuto 36 cuando un tiro de Luis supuso el 2-1. Pero los playeros reaccionaron y acto seguido igualaron por medio de Julio. Con el 2-2 terminó la primera mitad.

En la reanudación el Bollullos se quedó en inferioridad numérica cuando el colegiado expulsó a Macías en el minuto 52. Pero dio igual. El equipo entrenado por Socio logró el 3-2 en un centro chut de Canito que se coló por toda la escuadra. Germán pudo ampliar la renta en el minuto 70 con un chutazo que pegó en el travesaño y el balón no entró por escasos centímetros. Pero eso lo subsanó el mismo jugador en el minuto 80, al transformar magistralmente un lanzamiento de falta que se coló por la escuadra.

En pleno festival bollullero Germán se queda solo delante del portero, que comete penalti, siendo expulsado por el colegiado. La pena máxima la ejecutó Panini anotando el 5-2 definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios