Deportes

El juvenil albiazul vence en la Feria de Aracena

  • La UDA realiza un merecido homenaje a Jacob García Fernández

El conjunto juvenil del Recreativo de Huelva de División de Honor ganó con todo merecimiento el Torneo de Feria Ciudad de Aracena, al imponerse por 0-2 en la noche del pasado viernes a la Unión Deportiva Aracena. Ambos entrenadores dieron la oportunidad a todos sus pupilos durante el amistoso.

Un partido con dos partes bien diferentes: una primera claramente dominada por los jóvenes recreativistas y una segunda donde el Aracena tuvo varias ocasiones para haber igualado el choque.

El encuentro tuvo también en la previa uno de los recuerdos para la posteridad en la historia del fútbol de Aracena: el homenaje ante su afición a Jacob García Fernández, quien hasta ahora era capitán del primer equipo además de continuar como entrenador del juvenil y EFB y ser uno de los directivos en la actualidad. La UDA le entregó una placa conmemorativa, una lona con imágenes de parte de su vida deportiva y mostró el dorsal nº 4 ante la parroquia local.

En el minuto 21 del encuentro Medrano adelantó al juvenil recreativista, que logró su segundo tanto del amistoso con un tanto de Killer en la segunda parte cuando el partido entraba en su recta final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios