Deportes

El Almonte conquista el torneo de Gibraleón

  • El conjunto de Chema y Leo ganó en semifinales al San Roque B y en la final al anfitrión Olont

El Almonte Balompié se hizo con la 34ª edición del Trofeo San Roque de Gibraleón disputado en el Polideportivo Municipal de la localidad olontense. El conjunto dirigido por Chema y Leo se impuso en la final al anfitrión del torneo, el Olont, después de eliminar respectivamente al San Roque de Lepe B y al Cartaya.

Este trofeo se celebró el pasado sábado en formato cuadrangular con semifinales de un tiempo de 45 minutos y con la final a continuación, también a un solo tiempo de 45 minutos, entre los dos equipos que resultaron vencedores en cada una de las semifinales.

En la primera se enfrentaban Olont y Cartaya, ambos de Regional Preferente, saliendo victorioso el cuadro olontense, mientras que en la segunda semifinal medían sus fuerzas el San Roque B y el Almonte, dos equipos que se verán las caras a lo largo de la próxima temporada en el grupo I de Primera Andaluza, resultando vencedor el conjunto almonteño.

En la final, a pesar de la teórica superioridad del equipo de 1ª Andaluza, hubo que esperar a la tanda de penaltis para dilucidar el campeón de este torneo que finalmente se fue hasta las vitrinas del Almonte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios