Amistoso

El Aracena se impone sin mucho brillo al Higuera

  • Antoñito y José Mari marcaron los goles y el viernes vuelve a jugar ante el Recre juvenil

La UD Aracena (de Preferente) venció el viernes por 2-0 al Higuera (1ª Provincial) en un partido aburrido en el que se notó la falta de ritmo propia de los partidos de pretemporada.

El conjunto cebollero sacó dos alineaciones diferentes, una en cada mitad, siendo en la segunda donde llegaron los goles a cargo de los dos delanteros habituales, Antoñito y José Mari.

El partido fue algo peor que el de la semana pasada frente al Aroche, a la espera del Torneo de Feria Ciudad de Aracena del viernes ante el juvenil del Recreativo de Huelva de División de Honor, que servirá de presentación oficial del equipo.

El partido tuvo dos caras bien diferentes; una primera mitad lenta y apática, y una segunda con mayor dominio y ocasiones de la UD Aracena, aunque sin hilvanar buenas jugadas por las bandas, como sí ocurrió en Aroche hace ocho días.

La primera parte empezó muy dubitativa, con pocas jugadas de ataque, muchos pelotazos y bastantes imprecisiones. El Higuera se aproximó varias veces con peligro a la meta local, mientras a los pupilos de Cano les faltaba claridad de ideas arriba. La mejor ocasión fue para Pablo Rodríguez, quien solo ante el meta envió el balón alto.

Tras el descanso ambos equipos alinearon supuestamente a más titulares. El cansancio fue haciendo mella en el Higuera (pese a lo cual tuvo ocasiones para haber logrado el tanto del honor) y la iniciativa fue para el Aracena, que se im puso gracias a los tantos de José Mari y Antoñito. Justo triunfo local, aunque dejó algunas dudas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios