Deportes

Lobato da prestigio a la prueba de Nuevo Portil

El XV Circuito Provincial de voley playa aterrizó el pasado fin de semana en Nuevo Portil, que acogió la cuarta prueba -en esta ocasión no puntuable-, organizada por la Diputación, el Ayuntamiento de Cartaya y el Club Deportivo Acción XXI.

Las parejas ganadores fueron la formadas por Garrido y García (en categoría senior masculina), Rodríguez y Castellano (senior femenina), Lobato-Lobato (senior mixta), Fernández-Vega (cadete masculino), Rodríguez-Rafo (cadete femenino) y Prieto-Parra (infantil).

Destacó en tierras cartayeras la presencia de José Luis Lobato, tres veces campeón de España de voleibol, con dos copas del Rey, campeón de Europa con la selección española absoluta en 2007 y uno de los mejores deportistas onubenses, que compartió la jornada con los numerosos aficionados al voley playa que se dieron cita en Nuevo Portil.

La próxima cita será el sábado 30 de julio en Mazagón, mientras el 31 se disputará otra en La Antilla (Lepe), pero no puntúa para el Circuito, que continuará el 6 de agosto en Matalascañas (Almonte), y concluirá en tierras onubenses con la final en Isla Cristina el 13 y 14 de agosto. En la gran final habrá premios en material deportivo para las categorías alevín, infantil, cadete y senior, independientemente de un primer premio de 600 euros, un segundo de 400, un tercero de 200 y un cuarto de 100.

Las dos últimas pruebas de este XV Circuito Ibérico de voley playa se disputarán en Portugal, el 20 y 21 de agosto en Praia da Ferregudo, y el 27 y 28 en Praia da Rocha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios