balonmano playa lXIII Campeonato de España

El Nacional llega a Mazagón

  • La competición se disputará en la playa de Las Dunas los días 16 y 17 de julio

El X Torneo Ciudad de Palos de Balonmano Playa se celebrará en la playa de Las Dunas de Mazagón los días 16 y 17 de julio y será organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Palos de la Frontera y la Federación Española de Balonmano.

Este campeonato es la única prueba onubense reconocida para el XIII Campeonato de España de Balonmano Playa.

En Las Dunas se prepararán cuatro campos de juego para la competición, además de todo el operativo necesario para este tipo de certámenes de una joven modalidad deportiva en la que pueden verse unas jugadas espectaculares debido a que la puntuación irá en función de la dificultad del lanzamiento.

Ya es la X edición que se celebra en un marco incomparable como es la playa de Las Dunas. El coordinador de Deportes, Juan Daniel Romero, señala que la Federación acepta este lugar como sede "por la fiabilidad y experiencia en la organización de este tipo de eventos, entre otras circunstancias". Otras sedes estarán ubicadas en ciudades como Fuengirola, Ciudad Real, Mataró (Barcelona), Sevilla, Valencia, Plentzia (Vizcaya),Suances (Cantabria), Ningrán (Pontevedra) y Cádiz. La fase final del XIII Campeonato de España tendrá lugar en Melilla.

El plazo de inscripción para aquellos interesados estará abierto hasta el próximo día 13 y podrá formularse a través de la web del ayuntamiento de Palos www.palosfrontera.com o en el polideportivo municipal.

Además del ayuntamiento, colaboran empresas locales como Cepsa, Cajasol, Base Deportes, Hotel Alonso Pinzón y Cruzcampo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios