fútbol sala lMaratón de Jabugo

El Vital Goom de Aracena se proclama campeón al ganar a Massacumbre

  • Los aracenenses de L'Equipe conquistaron el tercer puesto al vencer por 5-1 al Repilado

El maratón de fútbol sala de Jabugo proclamó al SA Vital Goom de Aracena como campeón de 2011. Ninguno de los tres conjuntos locales llegó a semifinales, y sólo uno de Jabugo disputó los cuartos de final. El segundo clasificado, Massacumbre, demostró ser un conjunto de mucha calidad, mientras la revelación fueron los jóvenes aracenenses de L'Equipe.

La final entre el SA Vital Goom y MassaCumbre resultó emocionante y acabó con empate a tres. La tanda de penaltis fue definitiva con tres lanzamientos para cada uno. Tras marcar ambos conjuntos los dos primeros, en el tercero el conjunto cumbreño falló gracias a un paradón del portero del juvenil recreativista Rubén Ramos. En el tercer y definitivo penalti su hermano José Mari, también del SA Vital Goom, anotaba el tanto el triunfo.

Previamente las semifinales enfrentaron al campeón con L'Equipe, otro conjunto aracenense, con un resultado de 4-1. La otra semifinal tuvo frente a frente al MassaCumbre y el Repilado con 4-3.

El partido por el tercer puesto acabó con una sorprendente victoria de L'Equipe 5-1 frente al Repilado, siendo claramente la revelación del maratón. Además con la dificultad de que los aracenenses sólo dispusieron de cinco jugadores, sin cambios, y poco después de disputar la semifinal.

En cuanto a premios, hubo 400, 200 y 100 euros para los tres primeros más un trofeo conmemorativo. El trofeo de máximo goleador fue para José Mari Ramos y al portero menos goleado a su hermano Rubén ambos del Vital Goom.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios