Deportes

El momento más dulce

  • Premios Los equipos ganadores vieron recompensados sus esfuerzos en la fiesta del fútbol onubense Reconocimiento La Federación de peñas recreativistas recibió una mención especial por su gran labor

El fútbol de Huelva vivió el momento más dulce en la tarde-noche del pasado viernes. Atrás quedó la presión de la competición para dar paso al capítulo más brillante de la temporada 2010/11, y en el que la Federación Onubense galardona a los vencedores.

El acto tuvo lugar sobre el césped artificial de los campos de La Orden, y lo inició Félix Pérez, presidente delegado de la Onubense, con palabras de recuerdo para Gallardo, presidente del Comité Técnico Andaluz de Árbitros de Fútbol recientemente fallecido y por el que se guardó un minuto de silencio.

Después fue el autor de esta información el encargado de llevar a cabo una presentación que sirvió de pórtico a la entrega de los numerosos trofeos. Se comenzó con la Copa Federación, competición en la que triunfaron Nuevo Molino, 2001 FB y Porteros, el equipo B y el A del Atlético Colón; Santa Marta, Almonte Balompié, EFB Antonio Romero Pacho, Florida, PMD Lepe, Huelva Atlético, Uraken-Palos y Los Rosales.

En el fútbol sala ocuparon podium el Almonte, Villarrasa, Floyd-M Villalba, Castillejos y La Redondela, mientras que el Floy-M Villalba fue galardonado por su ascenso a la Primera Nacional B. El Camping Playa La Bota y el Ciudad de Lepe recogieron el trofeo de campeón y subcampeón del provincial de Fútbol Playa, respectivamente.

Al Andalus Onuba y Pérez Cubillas fueron premiados como campeón y subcampeón del Provincial Femenino, procediéndose seguidamente a reconocer los éxitos de los equipos que se proclamaron campeones y subcampeones en las modalidades de prebenjamín, benjamín y alevín: Santa Marta, Atlético Tartessos, San Bartolomé, CD 1889, San Diego, Verdeluz, Estrella, Atlético Onubense, Salesianos Don Bosco, Almonte Balompié, Recreativo de Huelva, Castillejos, San Juan, CP Monturrio, FB Valverde y 2001 EFB y Porteros.

En las categorías de infantiles se hicieron acreedores al titulo de campeón y subcampeón: Pérez Cubillas, Atlético Onubense, Uraken-Palos, Iliplense, 2001 EFB y Porteros, Medina Arsena, Cultural Nuevo Molino, Recreativo de Huelva, EFB Antonio Romero Pancho, San Diego, Tharsis, Chanza, Huelva Atlético, Manzanilla, Tiki-Taka, Siempre Alegres, Pérez Cubillas e Isla Cristina. Posteriormente se reconoció el ascenso a Liga Nacional del juvenil del Recreativo de Huelva y la deportividad del cadete del Hinojos durante toda la campaña.

Almonte Balompié y Mazagón recibieron sus trofeos por ascender a la Primera Andaluza, al igual que el Encinasola, Rosal, Aljaraque y Canela por alcanzar la Preferente.

La entrega de trofeos encontró la máxima expectación cuando la Federación de Peñas Recreativistas, por medio de su presidente José Miguel Martín, recibió la mención especial por su XX aniversario, su gran labor en pro de los hermanamientos de aficiones y del no a la violencia.

De igual forma resultó emocionante el momento en el que el Club Deportivo Sordos de Huelva recogió la mención especial por ser campeón de España de Fútbol 11, al igual que Llompart Pou, por ser árbitro internacional de Fútbol Playa, Elena Fuentes, del Atlético Tartessos, Natalia Nogareda, del 2001 EFB y Porteros, y Cinta del Mar Rodríguez, del Atlético Onubense, por formar parte de la selección andaluza femenina sub-12 que fue campeona de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios