BM Playa

El Torneo Ciudad de Lepe será el 8 y 9 de julio

  • Se disputará en cuatro pistas en La Antilla y el plazo de inscripción finaliza el 5 de julio

El XIII Torneo Ciudad de Lepe de balonmano playa se jugará los días 8 y 9 de julio (viernes y sábado) en la playa de La Antilla, organizado por el Club BM Lepe y el Ayuntamiento.

El torneo se disputa en las categorías senior masculina (con un límite de 24 equipos) y femenina (16), cadete masculino y femenino (6 en ambos casos), infantil masculino y femenino (6) y alevín masculino y femenino (4). Habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría, y al mejor jugador y jugadora senior.

El plazo de inscripción finaliza el martes 5 de julio a las 20:00; los interesados pueden contactar con José A. Celestino (teléfono 667-534124) o Juan de Dios Gómez (654-680172), por fax en el 959-645047, en el email bmcelepe@yahoo.es o en la web www.balonmanolepe.blogspot.com.

El torneo se desarrollará en cuatro pistas, parando sólo en la hora del almuerzo. La novedad este año es que los equipos de base jugarán jugarán el viernes 8 por la tarde, y la competición senior comenzará a partir de las 21:00 (aquellos equipos que puedan hacerlo; el resto jugará el sábado). La jornada del viernes concluirá sobre las 2:30 de la madrugada, por lo que la organización tiene previsto la colocación de luz artificial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios