Un hombre ingresado de gravedad tras recibir diez puñaladas en Córdoba
La Policía Nacional identifica a las seis personas que agredieron al joven de 31 años
Córdoba/Un varón de 31 años resultó herido de gravedad tras recibir una decena de puñaladas el pasado sábado por la noche en Córdoba capital. Así lo indicaron fuentes de la investigación del suceso, registrado en la Avenida Luis Cañete de la barriada de Moreras, que señalaron que el herido fue trasladado al Hospital Reina Sofía de la ciudad, donde permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado muy grave.
La Policía Nacional tiene identificadas a las seis personas que supuestamente participaron en esta agresión, que, según las primeras hipótesis, podría obedecer a un ajuste de cuentas por cuestiones sentimentales en una reyerta entre clanes de personas de etnia gitana. De momento, no han practicado detenciones.
También te puede interesar
Lo último
CONCURSO ‘ONLINE’. A PARTIR DE HOY y hasta el 17 de junio inclusive
Contesta correctamente a estas preguntas relacionadas con la red de distribución eléctrica y gana un portátil o entradas dobles para partidos de la Liga Endesa