Tendencias

Jeans y faldas de talle bajo, te contamos cómo llevar la tendencia más viral de 2020

  • Aunque es una de las modas más temidas, te prometemos que después de ver cómo combinarlos no querrás dejarlos escapar.

Jeans y faldas de talle bajo, te contamos como llevar la tendencia más viral de 2020 Jeans y faldas de talle bajo, te contamos como llevar la tendencia más viral de 2020

Jeans y faldas de talle bajo, te contamos como llevar la tendencia más viral de 2020

Sólo ha pasado una semana desde que se celebrara la gala de los Oscar 2020 y ya se ha establecido una nueva tendencia. Los grandes eventos, además de las pasarelas de moda, son un escaparate para conocer qué se lleva actualmente y lo que veremos en los meses que vienen.

Esto es lo que ha pasado con el aparentemente sencillo look de la modelo y empresaria Emily Ratajkowski, quién lucío en la fiesta de Vanity Fair un diseño de dos piezas de su propia firma, Inamorata X Christy Rilling Studio. Un estilismo únicamente compuesto de crop top y falda larga en tono crudo que, sin imaginarlo, traería consigo una tendencia viral: el talle bajo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el 10 Feb, 2020 a las 8:52 PST

Estrellas de los 90s como Christina Aguilera o Britney Spears fueron portadoras de este tipo de patrón no sólo en vaqueros, sino también en faldas. 'Baby One More Time' o 'Genie In A Bottle' son ejemplos de una tendencia que ha perdurado durante años, sobre todo para Britney, que no ha abandonado este estilo en ningún momento de su trayectoria.

El revuelo de las redes sociales ante este nuevo regreso ha provocado opiniones que nos llegan desde los dos extremos, hay quienes lo adoran y otros que temían esta tendencia más que ninguna otra. Cierto es que no hemos dejado de verlo en pasarelas como la de Victoria Beckham, quien ha optado por pantalones y faldas de corte recto y este tipo de talle, o en el streetstyle de Tommy Hilfiger.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el 12 Feb, 2020 a las 10:27 PST

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aylén Milla (@aylenmilla) el 16 Feb, 2020 a las 3:57 PST

Aunque al principio parece una prenda difícil de llevar, influencers y celebrities como Hailey Baldwin, Raeann Langas o Ariadne Artiles ya lucen esta tendencia en estilos muy casuales y de diario. 

Hailey Baldwin, Raeann Langas y Ariadne Artiles Hailey Baldwin, Raeann Langas y Ariadne Artiles

Hailey Baldwin, Raeann Langas y Ariadne Artiles

Cómo combinar prendas de talle bajo

Realmente los jeans combinan con todo, es sin duda la prenda de fondo de armario que puedes llevar como más te apetezca según la ocasión, pero teniendo en cuenta el tipo de talle quizás tengamos que probar hasta que encontremos esa pieza que nos haga sentir bien.

Van genial con blusas oversize con caída o mangas abullonadas, crop tops o bodys, ideales para lucir cintura y marcar las caderas. Aquí te enseñamos prendas de nueva temporada con las que te verás increíble.

Nueva colección @ZARA Nueva colección @ZARA

Nueva colección @ZARA

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios