Horóscopo semanal

Horóscopo semanal de Géminis, especial Primavera 2019

  • Descubre qué dictan los astros para tu signo esta primavera

Géminis Géminis

Géminis

2019 ha empezado fuerte en cuanto a relaciones y esta primavera te ayudará a hacerlas florecer por completo. Aún así, durante el mes de abril es probable que sientas cierta inclinación a la soledad y que tengas la necesidad de reflexionar y darte a la introspección para revisar tu forma de ver el mundo. Con las influencias que recibes de los distintos astros, todo cambio y transición serán suaves como la seda y podrás dejar atrás los lastres que te aten al pasado con facilidad. Meditar y practicar actividades relajantes como la natación o el yoga será ideal para estos meses.

La primavera se avecina con promesas de cambiar tu perspectiva sobre el mundo, su realidad y cómo la vives y eso incluye revisitar los términos de tus relaciones actuales. Si compartes camino con un compañero, es posible que necesites algo de tiempo para tener claro si la dirección que habéis tomado es la correcta. Además, conforme se acerque el verano te irás dando cuenta de que 2019 es un año positivo en tu vida financiera, así que deja de preocuparte por la economía e intenta disfrutar de la vida y de aquellas actividades que te aporten algo personal.

Un consejo para esta primavera

Si te decides a comenzar en el mundo del yoga, del tai chi o del deporte, en general, este es el momento perfecto para añadir un nuevo complemento a tu armario. ¿Has visto últimamente algún reloj que haya captado tu atención? Date el capricho de ir a por él porque te verás a ti misma mirándolo más de lo que piensas.

Tu signo afín esta primavera

Capricornio

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios