Decoración

Decora tu habitación esta primavera

  • El estilismo de nuestro cuarto nos define. Esta temporada juega con los colores y haz de tu habitación un lugar confortable donde disfrutar de la decoración. 

Decora tu habitación esta primavera Decora tu habitación esta primavera

Decora tu habitación esta primavera

Comentarios 0

Nuestra habitación es la protagonista de la casa. Dormimos en ella, trabajamos en ella, nos vestimos en ella, leemos en ella y vivimos en ella. Es particularmente importante que sea de nuestro agrado, ya que pasamos mucho tiempo entre sus cuatro paredes. Esta temporada las firmas de decoración nos proponen las nuevas tendencias, para hacer del cuarto un santuario de vivos colores

La firma sevillana Tramas propone que el pink sea el aliado de nuestras horas de sueño. Su colcha Sirenita es muy versátil, funciona tanto en el cuarto  de una niña como en el de una veinteañera. Puedes combinarla con cortinas lisas si quieres que la colcha sea el punto de color de la habitación. Si optas por cojuntarla con las cortinas que tiene a juego, el estilo naïf está garantizado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TRAMAS+ (@tramasshop) el 15 Feb, 2019 a las 3:54 PST

Zara Home opta por los tonos naranjas para darle a tu cuarto un look primaveral. Combina los colores cítricos con los mostaza y conseguirás una decoración de lo más chic. Además, es buena idea que añadas piezas de diferentes texturas, como la cuerda o el crochet tan trendy esta temporada. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Zara Home (@zarahome) el 22 Feb, 2019 a las 4:31 PST

A loja do gato Preto te reta a jugar con las diferentes texturas en el juego de cama. Los estampados asimétricos cojuntados con los toques flores son garantía de éxito esta primavera. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de A Loja do Gato Preto (@alojagatopreto) el 1 Mar, 2019 a las 5:05 PST

Primark Home es líder en los estampados florales esta nueva temporada. Si lo combinas con tonos rosa o verdes le das ese estilismo fresco que propone la firma. Las piezas de decoración triangulares también son de tendencia. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Primark Home (@primark.home) el 28 Ene, 2019 a las 12:02 PST

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios