Huelva

Un escaparate para la producción local

  • Carrefour expone en una zona preferente más de 70 productos de 13 municipios onubenses. La iniciativa, que se enmarca en 'Que sea de Huelva', se desarrollará hasta el 23 de febrero

Hugo Parra, Gabriel Cruz e Ignacio Caraballo.

Hugo Parra, Gabriel Cruz e Ignacio Caraballo. / Alberto Domínguez (Huelva)

Carrefour mantiene su adhesión a la campaña Que sea de Huelva, puesta en marcha por la Diputación Provincial, y expone en una zona preferente más de 70 productos de 13 municipios onubenses, una campaña de promoción que se desarrollará hasta el próximo 23 de febrero en tres hipermercados de la provincia.

El director regional de Carrefour Andalucía, Hugo Parra, junto al director del hipermercado de Huelva, Juan Guillermo Tabares; el presidente de la Diputación Provincial, Ignacio Caraballo, y el alcalde de la capital onubense, Gabriel Cruz, inauguró en el establecimiento ubicado en el Centro Comercial Holea este espacio de productos onubenses, habilitado en el acceso principal del hipermercado.

Parra indicó que el objetivo es “contribuir al consumo de productos y servicios locales”. Comentó que “tenemos un intenso programa de apoyo a la industria agroalimentaria local y lo hacemos de manera permanente pero también a través de promociones especiales”.

Señaló que con esta iniciativa “tenemos asegurado un impacto local muy positivo”. Apuntó que serán más de 160.000 visitas las que registrarán estos hipermercados durante la campaña. Aparte, “se verá en redes sociales medios digitales y en la web de Carrefour, para contribuir a la mayor visibilidad posible de Que sea de Huelva”.

Productos de Huelva en Carrefour. Productos de Huelva en Carrefour.

Productos de Huelva en Carrefour. / Alberto Domínguez (Huelva)

Tras la campaña, los artículos onubenses se podrán encontrar en espacios señalizados en los lineales de Carrefour.

Incidió en que desde los hipermercados se otorga así un reconocimiento “a los productos locales, cuya calidad e imagen es cada vez más buscada”, a lo que el director regional de Carrefour Andalucía añadió que “apostar por los productos onubenses es contribuir a generar empleo y hace un efecto de fijación en las zonas rurales”.

El presidente de la Diputación, que destacó “la máxima calidad y excelencia de los productos de Huelva”, agradeció a Carrefour el esfuerzo para su promoción, ofreciendo para ello un gran escaparate. Manifestó que esta iniciativa “va en beneficio de la generación de empleo y riqueza en la provincia”.

Caraballo subrayó que los ciudadanos de Huelva “deben creer en la provincia, tiene un potencial enorme”. Recordó que “la Diputación está apostando por la provincia con un Plan Estratégico” y desde las líneas que marca “se está avanzando y lanzando ese mensaje de esperanza, ilusión y credibilidad del potencial de Huelva, el abanico de posibilidades es inmenso, infinito, si se sigue trabajando en esta línea Huelva será referencia en Andalucía yEspaña”.

Según el alcalde de la capital onubense, “todos tenemos que participar, desde el ámbito público y privado”, en este tipo de campaña, “compartimos un objetivo común”, ya que se trata de proyectos “que redundan en el desarrollo de Huelva”.

Cruz recalcó que la industria agroalimentaria “es fundamental” y con esta campaña “hacemos gala de nuestra excelencia”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios